Problemas acceso router desde Alejandra

thunderoad
Yo probé el VDSL
Problemas acceso router desde Alejandra

Buenos días,

No puedo acceder al router desde Alejandra. He probado a resetear y reiniciar el router varias veces y sigue apareciendo el mensaje "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo." en el portal de Alejandra.

He seguido las guías publicadas y no veo otra solución para este problema. Mi router es el Comtrend VG-8050.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Mensaje 1 de 8
1.565 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenios días, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.547 Visitas
thunderoad
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
1.543 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he estado revisando y no me deja acceder; resetealo a los parámetros de fábrica a ver si me deja echarle un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.514 Visitas
thunderoad
Yo probé el VDSL

Ya lo he reseteado de nuevo a los valores de fábrica! 

Mensaje 5 de 8
1.511 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @thunderoad, lo he revisado y no deja acceder remotamente. Te he abierto incidencia para cambiar el router. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.475 Visitas
thunderoad
Yo probé el VDSL

Ayer pasó el técnico por casa y me cambió el router. Solo traía el router HGU y me indicó que tiene un coste de  16,52€ + IVA. Ya puedo acceder al router sin problemas tanto localmente como desde Alejandra.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 8
1.465 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra que se haya solcuionado de forma satisfactoria. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.460 Visitas