Buenos días,
Desde ayer hay problemas para acceder a cientos de webs alojadas bajo cloudflare. No es la primera vez que pasa en Movistar, ya que por verano también ocurrió.
Es inadmisible que una empresa de la talla de Movistar tenga estos problemas, y encima de forma recurrente.
Por lo visto están bloqueando ip’s sin tener en cuenta lo que hay por detrás, muy de Movistar si.
En redes 4G pasa exactamente lo mismo…
Con otros ISP, inclusive los más pequeños (tengo fibra en la oficina de un ISP pequeño que no usa la red de Movistar), funciona perfectamente, Orange y Vodafone también sin problema…
Aquí podéis ver más detalle del problema, al final del hilo se actualiza con lo que lleva pasando desde ayer:
https://bandaancha.eu/foros/cientos-webs-no-son-accesibles-movistar-1748077
¿Cuándo se supone que vais a solucionarlo? Imagino que os dará exactamente igual pero hay personas que vivimos de Internet, y nuestras webs pasan por Cloudflare…
Saludos
Ya veremos lo que tardan en solucionarlo..
Muchos estamos en Movistar porque se supone que es lo mejor, pero creo que eso ha quedado para la historia…
Me pasa igual, tengo algunos problemas con cloudflare, espero podais solucionar este problema lo antes posible
En casa sucede igual. Es una vergüenza lo que pasa.
Un saludo.
Pues si, una vergüenza. Pero no importa, somos un par de números dentro de su cuenta de dividendos.
No os hagáis ilusiones, esto pinta mal y a saber cuándo se dignan a meterle mano!
Hola @albertmgta , @SOCIO61 , @Cyn , @RosaFernández y @GeorgeAlphert
Efectivamente, se produjo un fallo puntual en la red, lamentamos todas las molestias ocasionadas, en este momento el servicio debe estar recuperado ¿Nos podéis confirmar si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar si se ha arreglado, yo por mi parte bien, espero no vuelva a pasar más, siempre hay problemas, menos mal que esta vez fuisteis rápidos
Hola, gracias por la respuesta 48h después.
Con todos mis respetos, y estoy seguro que por aquí hay más personas que piensan lo mismo, más de uno de aquí entendemos de redes y sabemos cómo funciona todo esto.
Esto no es un fallo puntual provocado por al azar, es un bloqueo de rangos de ip de cloudflare, seguramente para bloquear algún sitio web, y en lugar de hacerlo por dominio lo habéis hecho por ip sin pensarlo y os ha dado igual los sitios web legítimos que también habéis dejado sin servicio.
No es nada personal @Técnico-Movistar , ya que esto comprendo que son decisiones de más arriba , al igual que también comprendo que os prohiban decir el verdadero motivo del bloqueo discriminado de las ip.
A muchos negocios nos habéis perjudicado, y afortunadamente contratando el plan de pago de cloudflare se solucionó al instante, seguramente porque empleaban otro rango de ips no bloqueadas por Movistar.
No os pedimos que nos paguéis los perjuicios económicos, ya que no vais a hacerlo, está claro, pero al menos (cosa que tampoco vais a hacer), reconocer el verdadero motivo que llevo a estos bloqueos, y que no es la primera ni la última vez que lo haréis.
Sinceramente, y de nuevo con todos mis respetos, es una pena ver en lo que se ha convertido Movistar, el primero en traer el ADSL a España en aquellos maravillosos años 2000.
Gracias a que hay alternativas de ISP con mucha mayor calidad.
Buenas noches.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Un saludo.
Hola @albertmgta.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas con el acceso a Cloudfare. Nos consta que se detectó el fallo a nivel general, y que los técnicos han realizado las gestiones pertinentes para que funcionase bien, tan pronto como fue posible. Nos alegra que ahora os esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albertmgta.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es