Problemas adaptador wifi + dual y Hgu

paco19
Yo probé el VDSL
Problemas adaptador wifi + dual y Hgu

Buenos días .

el problema que tengo es que este aparato al conectarme con el iPhone 6s Plus me va de fábula con la red de 5ghz pero al estar el iPhone en reposo durante un rato se desconecta de él. Solo me pasa con el,. Si me conecto a la wifi del Hgu o a la que tengo con un time cápsule siempre está conectado sin perder la conexión cuando estoy en reposo un rato. Al sacar del reposo el iPhone Se conecta de nuevo pero a lo mejor se me ha ido a la wifi del Hgu que está más lejano con lo que pierdo velocidad y debo entrar en los ajustes de wifi y volver a señalar la del wifi plus dual que por cercanía me trabaja más rápido.

alguien más con esta situación y que haya encontrado cómo resolver que no se desconecte al estar el móvil en reposo? Me pareció ver un día un mensaje de otro usuario con el mismo problema y que ahora no encuentro pero que creo tampoco sabía la respuesta .

Mensaje 1 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

el problema es que el móvil intenta conectarse a la ultima red que se conecto, en mi caso en android hay una opción que si me deja elegir la red con mas potencia , no se ios esta esa opción.

Mensaje 2 de 4
528 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Que sepa no. El problema es que a mí no se me desconecta en ninguna red aunque el móvil este en reposo. Solo con la del aparato este y no sé el porqué de esa desconexión . Debe ser algo de este aparato pero no sé cómo corregirlo ya que es bastante molesto.

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Comprobado que además ocurre lo mismo con el Hgu mitrastar, anoche me sucedió lo mismo. Si el móvil no trabaja con 5ghz no se desconecta pero en el caso del iPhone 6s Plus que si, este se desconecta al rato de estar en reposo para volver a conectarse cuando lo desbloqueas . Debe ser algún bug del router que implica también a la red del wifi plus dual y que he leído que hay gente en otros foros que también les ocurre. Algunos con iOS y muchos otros con android. Con otros routers no pasa. Yo en casa tengo también la red wifi del time cápsule y al estar conectado a ella no se desconecta nunca.con lo que claramente es algo del Hgu . Antes tenía la fibra 300 también y con los equipos por separado no ocurría nunca. 

Mensaje 4 de 4
478 Visitas