Problemas adsl recibo entre 1 y 1,7m cuando deberia recibir entre 4 y 5m

Jesusb
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas adsl recibo entre 1 y 1,7m cuando deberia recibir entre 4 y 5m

Buenas, en septiembre del año pasado un comercial vuestro se puso en contacto, para que contratasemos el adsl porque desde que se construyo la casa hemos tenido la linea con vosotros, nos ofrecio el adsl de 6m y bueno lo comentamos ,que teniamos ganas de cambiar de compañia y que nuestro vecino tenia tambien adsl con vosotros y que no hace mucho paso de 3m a 6 megas y que era cosciente que no llegarian los 6m pero si me iban a llegar 4,5m o incluso 5m que lo he comprobado en su casa.Nos dijeron que no iba perder internet mientras durase el cambio, el router tardo mas porque se envio a otro sitio y notaba la conexion muy lenta pensaba que era porque el cambio no se habia efectuado aun.Cuando me llego el router me puse en contacto porque estaba recibiendo menos de 800 y es que la contratacion que me pusieron si no recuerdo mal era adsl rural,dije que yo queria los 6m y que en mi zona llegan los 4 y 5m me costo mucho que se hiciera el cambio y que en los proximos meses notaria el aumento de conexion.Pero va a picos de 1200 a 1700 el mejor dia me pongo en contacto con vosotros y la respuesta es que tengo adsl hasta 6mb y que eso depende del dia, pero la realidad es que tengo menos conexion que cuando estaba con el otro operador.Esto es una urbanizacion de chalet  se construyeron mas o menos al mismo tiempo,mis vecinos reciben 4 y 5m megas con otras compañias incluso como ya explique mi salon esta a 1m del cuarto de mi vecino que tiene contrado con vosotros ,recibe 4 y 5m.Yo no quiero adsl "hasta" 6mb.Como ya he dicho misma urbanacion,pegados casa a casa asi que no lo entiendo. porque no se me hace el cambio.
Gracias.

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesusb.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tiene la Caja Terminal.  Las diferencias de la velocidad final entre usuarios de la misma Caja Terminal,  va ha estar condicionada por la diferencia de tirada de acometida hasta el cliente, la red interior del usuario ( nº de rosetas, tipo de filtrado, nº de equipos conectados, etc.),  y diferente protocolo de sincronismo del router (ADSL, ADSL2+, VDSL2).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Jesusb.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
Jesusb
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, gracias.

Mensaje 4 de 4
366 Visitas