Hola @dutx12
Prueba instalando de nuevo Telegram , si persiste la incidencia necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dutx12
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado actualizaciones en el router , necesito que lo apagues durante 30 segundos y compruebes si puedes acceder con Telegram.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @dutx12
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Buenos dias
Si, se soluciono el problema.
Muchas gracias¡¡
Hola @dutx12
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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