Problemas adsl y telegram

dutx12
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas adsl y telegram
Buenos noches, últimamente tengo problemas con Telegram en el momento que llego a casa y se conecta mi teléfono al WiFi. Por 4g funciona bien, y en otros wifis también. Pero en casa Telegram se queda en conectando... He probado a cambiar las dns del router pero con idéntico resultados.

Que puede ocurrir??
Mensaje 1 de 8
931 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dutx12

Prueba instalando de nuevo Telegram  , si persiste la incidencia necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

1. Dni del titular

2. Titular de la línea

3. Teléfono fijo

4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
897 Visitas
dutx12
Sigo esperando una solución por parte de movistar.

Saludos
Mensaje 3 de 8
883 Visitas
dutx12

Ninguna solucion??

Mensaje 4 de 8
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dutx12

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado actualizaciones en el router , necesito que lo apagues durante 30 segundos y compruebes si puedes acceder con Telegram.

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dutx12

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
838 Visitas
dutx12

Buenos dias

Si, se soluciono el problema.

Muchas gracias¡¡

Mensaje 7 de 8
837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dutx12

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo , Eva 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
830 Visitas