Buenas tardes, escribo en este foro porque mi problema ya pasa a ser muy surrealista. A principios de junio nos quedamos sin conexión a internet adsl, tras decenas de llamadas no conseguimos que un técnico se persone en el domicilio para solucionar la incidencia. Siempre que llamamos nos tratan muy amablemente y nos dicen que pasan la incidencia a urgente, pero es que llevo así desde hace un mes y el servicio técnico no contacta con nosotros. Espero que desde aquí se me pueda dar por lo menos una explicacion razonable a la dejadez del servicio técnico a la hora de solucionar incidencias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alexrguez22.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alexrguez22.
El circuito debido a la distancia que tiene el bucle (más de 4km) tiene configurado el perfil de
1Mbits (en test obtendrás sobre 850kbits en bajada). Por los parámetros de sincronización del
router se podría cambiar el perfil por el de 3Mbits, aunque no creo que el router llegue al
BIT Rate nominal, pero ganaría algo de velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
El teléfono lo tienes bien colgado y con el microfiltro instalado ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo alexrguez22.
Ayer por la noche reclamamos la incidencia a los técnicos de la zona y nos han comentado
que hoy intentarían tenerla solucionada. Estaban pendientes de cambiar la posición del Dslam.
Esperemos que sea así.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico nos cambió el router y estuvo haciendo comprobaciones en la red, pero los problemas persisten. El técnico no indicó que la red de cobre no da más de sí, así que estamos a la espera de que nos instalen internet radio, esperemos que no tarden mucho porque llevamos sin internet desde el 11 de junio.
Hola @alexrguez22,
Sentimos lo sucedido, si podemos ayudarte en el futuro no tiene más que decirlo.
Un saludo.
Alberto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es