Problemas adsl

alexrguez22
Yo probé el VDSL
Problemas adsl

Buenas tardes, escribo en este foro porque mi  problema ya pasa a ser muy surrealista. A principios de junio nos quedamos sin conexión a internet adsl, tras decenas de llamadas no conseguimos que un técnico se persone en el domicilio para solucionar la incidencia. Siempre que llamamos nos tratan muy amablemente y nos dicen que pasan la incidencia a urgente, pero es que llevo así desde hace un mes y el servicio técnico no contacta con nosotros. Espero que desde aquí se me pueda dar por lo menos una explicacion razonable a la dejadez del servicio técnico a la hora de solucionar incidencias.

Mensaje 1 de 11
2.040 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexrguez22.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.028 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexrguez22.

 

El circuito debido a la distancia que tiene el bucle (más de 4km) tiene configurado el perfil de

1Mbits (en test obtendrás sobre 850kbits en bajada). Por los parámetros de sincronización del

router se podría cambiar el perfil por el de 3Mbits, aunque no creo que el router llegue al

BIT Rate nominal, pero ganaría algo de velocidad.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.015 Visitas
alexrguez22
Yo probé el VDSL
El problema no es la velocidad, cuando instalaron el router hace muchos años nos dijeron que la velocidad no llegaría a 1 mega, el problema es que llevamos casi 1 mes con cortes continuos y prolongados de la conexión, (ahora misno no tengo conexión).
Mensaje 4 de 11
2.013 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

El teléfono lo tienes bien colgado y con el microfiltro instalado ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.010 Visitas
alexrguez22
Yo probé el VDSL
Sólo tengo el router directamente conectado a la roseta, actualmente no tengo el fijo.
Mensaje 6 de 11
2.007 Visitas
alexrguez22
Yo probé el VDSL
Visto el escaso nivel de soluciones que ofrecéis tanto por teléfono, como presencial, como por internet, no me queda más remedio que dar de baja el servicio o una demanda en consumo. Es de vergüenza que tengáis clientes esperando casi un mes por un técnico que no aparece. Un mes sin internet y cero soluciones.
Mensaje 7 de 11
1.946 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alexrguez22.

 

Ayer por la noche reclamamos la incidencia a los técnicos de la zona y nos han comentado

que hoy intentarían tenerla solucionada. Estaban pendientes de cambiar la posición del Dslam.

Esperemos que sea así.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.942 Visitas
alexrguez22
Yo probé el VDSL

El técnico nos cambió el router y estuvo haciendo comprobaciones en la red, pero los problemas persisten. El técnico no indicó  que la red de cobre no da más de sí, así que estamos a la espera de que nos instalen internet radio, esperemos que no tarden mucho porque llevamos sin internet desde el 11 de junio.

Mensaje 9 de 11
1.919 Visitas
alexrguez22
Yo probé el VDSL
Al final hemos dado de baja todo ante las escasas soluciones aportadas por movistar y después de estar 1 mes sin solucionar la incidencia. Es una pena que una empresa como Movistar haga esto a sus clientes.
Mensaje 10 de 11
1.894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexrguez22,

Sentimos lo sucedido, si podemos ayudarte en el futuro no tiene más que decirlo.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.854 Visitas