Buenas tardes:
Queria pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar. El viernes me han venido a instalar la linea adsl de telefonica a mi casa que me he portado desde orange a movistar.
El técnico me ha dicho que notaba algo raro y que la velocidad de la linea era muy baja y que habria que hacer una comprobación de la misma.
Creo que he contratado una línea de 6 MB y los datos de los test de velocidad son los siguientes:
Resultado Test:
Download Speed: 770 kbps (96.3 KB/sec)
Upload Speed: 383 kbps (47.9 KB/sec)
Latency: 85 ms
Mon Apr 02 2012 14:52:19 GMT+0200
No se si algun moderador me podra ayudar.
Muchas Gracias de antemano
Santiago
Hola santicenal.
Envíame un MP con tu número de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santicenal.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es