Problemas al acceder a Google Drive por WIFI desde ordenador

twinx
Más integrado que la RDSI
Problemas al acceder a Google Drive por WIFI desde ordenador

Desde ayer, tengo problemas para acceder a Google Drive desde el ordenador por Wifi. Me sale un mensaje como que nos es alcancable la URL. Gmail me funciona.

 

Desde mi trabajo, a través de otra red, no tengo problemas. He visto otros hilos similares en la comunidad movistar.

 

¿Podrían ayudarme a solucionar el problema?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
517 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @twinx

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @twinx.


Acabamos de recibir tus datos; al intentar acceder a tu router compruebo que tienes unos cambios administrativos en vigor y no puedo revisar tu sistema.

 

¿A que corresponden esas gestiones?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
twinx
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. 

Salvo error, no he realizado ninguna gestión de administración. ¿Podria estar relacionado con haber accedido con la smart wifi? Si no, se puede se puede restaurar con el Smart WIFI?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @twinx.

 

Al acceder al sistema me aparecen los dos puntos de acceso y por tanto necesito saber cual de ellos estas utilizando ahora. Entiendo por tus palabras que continuas en el primer domicilio.

 

De esta forma, si que ya he podido acceder a tu router, compruebo que la linea esta sincronizada correctamente. Dispones de un router MitraStar Modelo GPT-2541GNAC. 

 

Como primera prueba comprueba si tienes habilitado la opción IPV6 de tu router. Tienes que acceder a través de la puerta de enlace (192.168.1.1) a la página de configuración de tu router con los datos de acceso que encontrarás en la pegatina inferior de tu router. Una vez dentro accede a la configuración avanzada, busca la opción IPV6 y desmarca la opción si esta habilitada.

 

Después comprueba el acceso a Google Drive. Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @twinx.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta sobre la prueba indicada.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @twinx.


Seguimos pendientes de tu caso, ¿se ha procedido ya con el cambio de domicilio? ¿continuas con el mismo problema?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @twinx

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
433 Visitas