Problemas al acceder a ciertos dominios

ErnestoPinoArance
Yo probé el VDSL
Problemas al acceder a ciertos dominios

Buenas tardes, parece que se repiten los problemas para acceder a ciertos dominios. Es parecido a lo que sucedió a principios de marzo pero a diferencia, ahora no funciona ni con los DNS de Movistar. Da problemas a la página de inicio del navegador (BING), Dropbox no sincroniza, muchas páginas de Google no resuelven, el Google Home no accede a internet, problemas con los capcha de acceso a Paypal, etc.  Veo por los foros que es generalizado y no parece tener solución, bueno sí, cambiarse a otra compañia. Lo peor es que  los técnicos de Movistar no son capaces de solucionarlo de manera eficaz. Saludos

 

Mensaje 1 de 7
2.244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ErnestoPinoArance

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.227 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches. Me paso solo para comentar que estoy experimentando todo lo que se ha comentado en el otro hilo, ahora cerrado (lentitud aleatoria con determinados servicios y servidores  (como, altavoces inteligentes,  Apple Music y Spotify) y problemas de resolución, muestra correcta y carga de paginas, desde hace un par de semanas.

 

Entiendo que con la situación excepcional que estamos viviendo ocurran problemas y congestiones de este tipo  en la red, y no busco soporte (de hecho estoy con O2, aunque técnicamente sea Movistar), solo dejar constancia de que yo no dispongo de un HGU,  del que el pasado mes de Marzo, en el otro hilo, se comentó que su firewall podría ser el responsable.

 

Creo que Movistar está tocando cosas relativas a la resolución dns desde hace un mes aproximadamente, ya que las quejas en este sentido son numerosas en diversas paginas y foros. 

 

 

Efectivamente, da igual las DNS que se use. La conexión está bien y la velocidad también. Aparentemente.

Mensaje 3 de 7
2.211 Visitas
ErnestoPinoArance
Yo probé el VDSL

Buenas noches, esto mismo ya sucedió en enero y ahora vuelve a pasar. Estamos pagando por una conexión que funciona mal. Mi hijo esta mañana no podía acceder a sitios que utilizan en las clases online. A mi no me sincroniza el Dropbox que es donde tengo la copia del programa de facturación, voy a modificar los pagos por Paypal y no puedo entrar en la cuenta pues el capcha de autentificación no va ... Es que no son fallos menores, es que en estas condiciones la conexión que ofrece Movistar no sirve.

Saludos

Mensaje 4 de 7
2.202 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si el servicio en estas condiciones prácticamente es inutilizable para muchas cosas importantes del día a día.

 

De nuevo, entiendo que puedan surgir estos problemas de sobresaturación y congestión dada la situación que padecemos, pero también es cierto que la factura nos sigue llegando puntualmente, y que disponer de una conexión a internet plenamente funcional  es más importante que nunca en estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir.

 

Insto a Movistar a que revise el problema lo antes posible. 

 

En este hilo de bandaancha se está tratando también este asunto, por si más afectados quieren dejar constancia de su caso allí. Cuanto mas ruido hagamos antes se pondrán a revisar lo que ocurre, que está mas que claro que atañe a su red y no a nuestros routers.

Mensaje 5 de 7
2.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ErnestoPinoArance

 

Disculpa por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Con los datos enviados por privado, hemos comprobado la línea y la conexión nos consta correcta. ¿Continuas con la incidencia de acceso a esos dominios?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ErnestoPinoArance

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.798 Visitas