Problemas al actualizar el firmware del router xavi7968

Miguel_jimenez
Más integrado que la RDSI
Problemas al actualizar el firmware del router xavi7968

Buenos días:

 

Ayer por la tarde actualicé el firmware de mi router Xavi7968 a través del Asistente ténico incluido en el CD que me entregaron junto a router cuando me instalaron ADSL hace unos días. Una vez actualizado, el asistente procedió a reiniciar el router y desde ese momento no he podido volver a conectarme, he probado a encender y apagar el router y también a resetearlo, pero el indicador led de ADSL, bien se enciende y luego se apaga o bien permanece intermitente.

 

¿Alguien que me pueda echar una mano?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
758 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola, prueba de nuevo a resetearlo, y si aun asi tienes problemas, llama al 1002 y que te lo miren, pues podria ser que el router este averiado.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
750 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Miguel_jimenez:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Como te indicaba miguelan, puedes llamar al 1002 para que abran incidencia.

 

Si prefieres hacerlo por el foro pásame tus datos (teléfono y nif)  por mensaje privado y miramos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
747 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Veo que has abierto una incidencia hoy mismo.

 

Esperemos a la respuesta de nuestro técnico.

 

Estaremos sobre el tema.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
736 Visitas
Miguel_jimenez
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Ayer por la tarde pasó un técnico a cambiarme el router que "se había vuelto loco" con la actualización.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo.

 

Miguel.

Mensaje 5 de 5
721 Visitas