Problemas al bloquear un usuario a través de al app smart wifi

danimartinezg
Más integrado que la RDSI
Problemas al bloquear un usuario a través de al app smart wifi

Con la nueva version de la aplicacion de Smart Wifi no aparecen los dispositivos bloqueados. Luego, es imposible desbloquearlos de nuevo. Veo que hay comentarios similares de otros usuarios. Cómo puedo resolver este tema?

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danimartinezg
Más integrado que la RDSI

Solucionado, al final he llamado y por si a alguien le pasa, navegando dentro de dispositivos por donde pone los tipos hemos llegado a otros y después nos han aparecido los bloqueados

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @danimartinezg


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Nos alegramos que ya se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas