Hola, buenas tardes, resulta que tengo un problema con mi Internet, va perfecto para navegar por la red pero el problema viene al intentar cargar partidas online en algunos juegos que tengo, como Fortnite, Player Uknown's Battlegrounds, Unturned, rocket League etc, no cargan. Cuando conecto el ordenador por ethernet, pero por Wi-fi sí que cargan (tengo una antena wi-fi mala y sube mucho la latencia ) y prefiero jugar por cable. El problema no es del ordenador, ya que al enchufarlo por ethernet en casa de mi vecino van todos los juegos perfectamente.
Tengo Windows 10 y fibra de 600mb de movistar
Muchas gracias de antemano
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@DieguitoTD ha escrito:Hola, buenas tardes, resulta que tengo un problema con mi Internet, va perfecto para navegar por la red pero el problema viene al intentar cargar partidas online en algunos juegos que tengo, como Fortnite, Player Uknown's Battlegrounds, Unturned, rocket League etc, no cargan. Cuando conecto el ordenador por ethernet, pero por Wi-fi sí que cargan (tengo una antena wi-fi mala y sube mucho la latencia ) y prefiero jugar por cable. El problema no es del ordenador, ya que al enchufarlo por ethernet en casa de mi vecino van todos los juegos perfectamente.
Tengo Windows 10 y fibra de 600mb de movistar
Muchas gracias de antemano
Hola,
¿Has probado en hacer un reset de fábrica del router? (para descartar opciones)
¿Tienes los drivers de la placa base, tarjeta de red actualizados?
¿Puedes hacer un ping a Google con wifi, y por ethernet y poner los paquetes perdidos?
Un saludo
hola, buenas, sí he probado resetear el router, sí, los acabo de actualizar a la última versión y reiniciado el PC (no obstante ese no creo que fuera el problema, ya que los juegos cargan en casa de mi vecino.). le acabo de hacer ping a google de las 2 formas (ethernet y wifi) y en ambos casos no hay pérdida, adjunto foto ( el primero es por ethernet y el segundo por wifi)
Un saludo
Editado 17-10-2018 22:57
Editado 17-10-2018 22:57
@DieguitoTD ha escrito:hola, buenas, sí he probado resetear el router, sí, los acabo de actualizar a la última versión y reiniciado el PC (no obstante ese no creo que fuera el problema, ya que los juegos cargan en casa de mi vecino.). le acabo de hacer ping a google de las 2 formas (ethernet y wifi) y en ambos casos no hay pérdida, adjunto foto ( el primero es por ethernet y el segundo por wifi)
Un saludo
¿Después de actualizar (tema drivers), has vuelto a probar que el problema persista?
(Para la ver la captura debemos esperar a que un moderador la apruebe (suele tardar 6-12 h laborales)
¿Has probado otro cable ethernet? ¿Qué categoría tiene (p.e CAT 5, CAT 5e...)?
Después de actualizarlos el problema persiste, mi cable es un CAT 5 e, aunque ya probé con otro cable. Este problema empezó un día sin más, estaba en una partida online en fortnite (privada) y me tuve que ir y lo deje en la partida, cuando volví me había sacado al menú y nunca más volvieron a cargar las partidas.
Editado 18-10-2018 17:41
Editado 18-10-2018 17:41
@DieguitoTD ha escrito:Después de actualizarlos el problema persiste, mi cable es un CAT 5 e, aunque ya probé con otro cable. Este problema empezó un día sin más, estaba en una partida online en fortnite (privada) y me tuve que ir y lo deje en la partida, cuando volví me había sacado al menú y nunca más volvieron a cargar las partidas.
¿Qué placa base tienes? (modelo concreto si es posible)
¿Tienes el router actualizado? (mira la versión que tengas)
el modelo de mi placa base el el siguiente: Gigabyte z370 aorus ultra gaming
y el Firmware: ES_g003_100VNJ0b54
@DieguitoTD ha escrito:el modelo de mi placa base el el siguiente: Gigabyte z370 aorus ultra gaming
y el Firmware: ES_g003_100VNJ0b54
Me pongo a ello y te digo.
¡Hola DieguitoTD !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Podemos cambiar a la versión anterior al router para comprobar si de está manera tiene mejoría.
Muchas gracias por tus aportaciones Marcos2016
¿Realizando test de velocidad por cable le da buena velocidad de internet?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DieguitoTD !
¿Tiene ya solucionada la incidencia?, por lo que creo a dado como solucionada a la respuesta.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola DieguitoTD!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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