Problemas al compartir carpetas VIDEOCLUB HD

gallarin
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al compartir carpetas VIDEOCLUB HD

Buenas a todos. Hace pocos días que he instalado el videoclub HD y me encuentro con un problema que no logro solucionar. Aparte de compartir multimedia en mi ordenador a través de DLNA, he compartido ciertas carpetas directamente. Logro ver las carpetas y los archivos compartidos por DLNA pero las carpetas compartidas directamente en mi ordenador, y aquí está el problema, A VECES APARECEN Y A VECES NO. Cuando aparecen todo va bien, puedo ver los contenidos y reproducirlos sin problemas. Cuando no aparecen no hay manera de refrescar o reescanear y no soy capaz de verlas. Esto sucede de manera aleatoria. Hay veces que tras conectar el Videoclub entro en mis dispositivos y ahí estan y otras no. La intensidad de la señal wifi es muy buena y no encuentro una explicación. Me estoy volviendo un poco tarumba con esto. Si alguien puede arrojar algo de luz respecto a este problema le estaría sumamente agradecido. Salu2 a to2.

Mensaje 1 de 2
469 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola buenas tardes gallarin
 Mandame un MP(Mensaje Privado) con el mayor numero de datos posible;con el Telef. el NIF/CIF.etc.Y te miramos cual puede ser el problema
 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
434 Visitas