Problemas al conectar Echo Dot a mi red movistar

Matrag
Más integrado que la RDSI
Problemas al conectar Echo Dot a mi red movistar

Hola,

 

TEngo un echo dot de amazon desde diciembre. Nunca habia tenido problemas, pero estos ultimos dias se desconecta y luego tengo muchos problemas para restablecer la conexion con el wifi.

 

La red plus no siempre la encuentra y la normal no me reconoce la contraseña.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Matrag y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.765 Visitas
Matrag
Más integrado que la RDSI

Hecho

Mensaje 3 de 9
1.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Matrag!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. He recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea de Fibra óptica.

 

Te agradecería que realices un Reset fábrica de tu router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC, detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te indica Reset. lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos (se va reiniciar solo). Con ello reinicia tu dispositivo Echo Dot y prueba la conexión.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.729 Visitas
Matrag
Más integrado que la RDSI

Ahora se ha conectado, pero sigue sin aparecer en el listado de redes disponibles la wifi plus.

 

Veremos cuanto dura la conexión, porque en otras ocasiones se ha conectado y al cabo de unas horas se vuelve a desconectar y luego no hay manera de conectarla.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Matrag!

 

No te aparece la Wifi plus(5GHz) ¿solo en tu Echo Dot o más dispositivos como: móvil, tablet, pc. etc?

 

En caso que solo sea tu Echo Dot, tendrás que consultar en su manual técnico o contactar con el fabricante para confirmar que conectividad usa con redes Wifi 802.11a/b/g/n o con 802.11ac para Wifi plus 5ghz .

 

■ Si TU Echo Dot soporta Wifi Plus 5GHz (802.11ac), puedes SCS - Evitar cambio automático de canal wifi 5GHz.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Matrag!

 

¿has podido solucionar la incidencia de tu Echo Dot?, o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.707 Visitas
Matrag
Más integrado que la RDSI

De momento, problema resuelto.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Matrag!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.698 Visitas