Problemas al conectar el movil al router

MarcosJuventino
Más integrado que la RDSI
Problemas al conectar el movil al router

Hola buenas tardes: 

Tengo un problema con mi movil y con el de mi pareja. Al conectarnos a la Wifi (o el Wifi) los moviles nos van muy lentos, es decir, no nos carga Youtube, Facebook o Twitter y las páginas web cargan muy despacio o no cargan.

Hemos probado en otros Wifi´s y no hay ningún problema, todo va estupendo pero al llegar a casa, se acabó el chollo y me gustaría solucionarlo y saber el por qué de este problema. Hemos provado a cambiar el puerto del router y también a actualizar el fireware y todo continua igual.

El router es un ZTE y los moviles son un Alcatel One Touch C7 y un Bq Aquarius 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo más probable es que el canal wifi que esta usando tu router este saturado o con interferencias en tu entorno, hay que cambiar el canal, mira este tutorial para entender el motivo y saber como hacerlo Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas