Problemas al contratar la simetría

JaviHeras
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar la simetría

Acabo de llamar para activar la simetría en mi línea. Tengo fibra a 300megas. En el 1004 me dicen que tienen problemas técnicos con mi línea y que no pueden activarla, la cosa es que no han sabido ni decirme que tipo de "problema técnico" es. La única respuesta ha sido decir que "como es un proceso nuevo...." También me han dicho que pregunte por aquí.

Tengo esta ONT

ont

Y como router cambié el que me puso movistar por el Asus rt-ac68u. Imagino que no tener el router que ponía movistar no debería ser impedimento no?

 

Mensaje 1 de 6
484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviHeras

Hemos recibido los datos correctamente y hemos gestionado un parte de incidencia para que tu caso sea revisado.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
JaviHeras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviHeras

 

Tienes una incidencia abierta... estamos pendiente... te vamos contando.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviHeras

 

Vemos que ya se ha resuelto la incidencia que comentabas, indicando que se ha cambiado el router. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
314 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviHeras

 

En tu caso el problema es que la red de tu conexión de adsl en la central no es compatible con la simetría por el momento. Estamos trabajando para que antes de que finalice el año 2016 todas las centrales estén preparadas al cien por cien para este servicio.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas