Problemas al hacer streaming via twitch

cse69
Más integrado que la RDSI
Problemas al hacer streaming via twitch

Hola, el problema es que hace unas semanas hacia streaming de mis partidas en directo con mi ps4, pc sin problemas y ahora desde hace 2 semanas si no más tiempo no puedo hacer streamings incluyendo desde el ordenador, se queda cargando todo el rato el video e visto un post generalizado el mismo problema pero veo que está ya supuestamente resuelto por lo tanto e creado este tema a ver si hay solucion a mi problema tengo 300mb contratados un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cse69,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
984 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola cse69

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL029695 . Contactarán contigo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
959 Visitas
cse69
Más integrado que la RDSI

Efectivamente me han llamado pero me han dicho que me llamaban por que me iva lenta la conexion le e tenido que explicar el problema... Luego la solucion que me a dado a sido que me bajarian de version el router de echo lo han echo y el problema persiste, luego me han llamado, pero a los 2 segundos ni me a dado tiempo a cojerlo han colgado esto simplemente lo que a pasado ahora que? un saludo, gracias.

Mensaje 4 de 7
940 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cse69

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como me indicas que sigues con la misma incidencia te he abierto nuevo aviso de incidencia COL029721 para que te lo puedan volver a comprobar y solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cse69,

Comprobamos que la avería está  resuelta, ¿está todo correcto? ¿necesitas algo más?. Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
851 Visitas
cse69
Más integrado que la RDSI

De momento, no esta resuelto lo de twitch ni tan siquiera han vuelto a llamar, pero por suerte lo arreglaran con el tiempo supongo... e optado por alternativas como dailymotion por ahora bien, por cierto se puede cerrar el tema i la incidencia visto que no me llaman, un saludo y gracias por su tiempo.

Mensaje 7 de 7
830 Visitas