Hola, el problema es que hace unas semanas hacia streaming de mis partidas en directo con mi ps4, pc sin problemas y ahora desde hace 2 semanas si no más tiempo no puedo hacer streamings incluyendo desde el ordenador, se queda cargando todo el rato el video e visto un post generalizado el mismo problema pero veo que está ya supuestamente resuelto por lo tanto e creado este tema a ver si hay solucion a mi problema tengo 300mb contratados un saludo.
Hola @cse69,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cse69
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL029695 . Contactarán contigo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente me han llamado pero me han dicho que me llamaban por que me iva lenta la conexion le e tenido que explicar el problema... Luego la solucion que me a dado a sido que me bajarian de version el router de echo lo han echo y el problema persiste, luego me han llamado, pero a los 2 segundos ni me a dado tiempo a cojerlo han colgado esto simplemente lo que a pasado ahora que? un saludo, gracias.
Hola @cse69
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como me indicas que sigues con la misma incidencia te he abierto nuevo aviso de incidencia COL029721 para que te lo puedan volver a comprobar y solucionar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cse69,
Comprobamos que la avería está resuelta, ¿está todo correcto? ¿necesitas algo más?. Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento, no esta resuelto lo de twitch ni tan siquiera han vuelto a llamar, pero por suerte lo arreglaran con el tiempo supongo... e optado por alternativas como dailymotion por ahora bien, por cierto se puede cerrar el tema i la incidencia visto que no me llaman, un saludo y gracias por su tiempo.