Problemas al solicitar pasar de 300 a 600 simetricos

CandI
Yo probé el VDSL
Problemas al solicitar pasar de 300 a 600 simetricos

A ver si me pueden ayudar con esta promocion.

 

Yo ahora mismo tengo 300/300 y estoy contento,  pero solicite hace una semana y pico el paso gratuito de los 300 a 600 simetricos.

 

Pues bien no hago mas que llamar por telefono del 1004 y de ahi ya me pasan de un lado para otro, asitencia tecnica y vuelta al departamento comercial.

 

En principio me dicen que el 5 de Septiembre se realizo correctamente dicha accion para ampliar a los 600 pero el departamento tecnico me dice que no.

 

Me quedo a la espera de que me puedan ayuda.

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 1 de 29
6.371 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CandI,

 

Te hemos realizado el cambio de fusión Fútbol a fusión ocio, por privado te envimos el numero de orden.

 

Informarte que tiene que gestionar de nuevo el alta de movistar+ en dispositivos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
762 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL
En principio ya e visto que tengo Fusión Ocio y que tengo los 600/600 pero no entiendo eso de dar de alta en Fusion+en dispoticios, eso que es?
www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 27 de 29
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Candl,

 

El servicio de Movistar + en dispositivos es un servicio que te permite visualizar canales de Movistar Televisión en terminales móviles, tablets, smart tvs..

 

En este enlace te viene información sobre ese servicio.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
744 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL
Vale pues todo perfecto entonces. Han pasado unas semanas pero por fin esta todo como quería y doy por lo tanto zanjado el tema.

Como punto a destacar, manda narices que se tenga que hacer esto mediante el foro ya que con el 1004 es simplemente imposible, te marean de un lado para otro entre departamentos y al final incluso te cuelgan en medio de cualquier actividad.

Así que gracias a todos los que en este foro hacen posible que a gente como yo nos solucionen los problemas de forma en mi caso eficaz.

Saludos y gracias.
www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 29 de 29
736 Visitas