Problemas aleatorios con servicios de Google

alteven
Yo probé el VDSL
Problemas aleatorios con servicios de Google

Buenas tardes,

Desde hace varios días tenemos en todos los dispositivos conectados al servicio de Movistar problemas aleatorios para acceder a servicios de Google (buscador, youtube kids, gmail, etc,...). Esto ocurre en determinados momentos con todos los dispositivos que tenemos conectados en el hogar: móviles, tablet y ordenadores personales.

He buscado un problema similar en los foros de la Comunidad y he visto que a algunos usuarios les ha pasado lo mismo, pero no parece que la solución esté en el lado usuario. Por favor, ¿podrían ayudarme con este asunto?.

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 4
864 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Fenekas
Yo probé el VDSL

Ya hay varios hilos abiertos al respecto. Es una incidencia masiva, muchos usuarios estamos a la espera de una solución, ya que llevan varios días sin aclarar ni decir nada.

Mensaje 2 de 4
857 Visitas
alteven
Yo probé el VDSL

Hola @Fenekas ,

Gracias por tu respuesta. Por lo que veo, además parece que el problema está relacionado con la resolución del DNS, he probado con varios (Movistar, Google,etc,..) y obtengo el siguiente mensaje cuando quiero acceder a algún enlace resultado de una búsqueda: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Buscando en la Comunidad he visto que en algún caso el problema se debía a una actualización del firmware del router.

Saludos,

Mensaje 3 de 4
762 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s,

 

Sobre este tema ya se estaba comentando en este otro hilo.

 

Si os parece seguimos allí. 

 

Sentimos las molestias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
730 Visitas