Problemas alta nueva de fibra optica

JuanPort
Yo probé el VDSL
Problemas alta nueva de fibra optica
Buenas tardes, hasta hoy dia 28 de julio, tanto imagenio como internet me ha venido funcionando sin ningun problema. Esta tarde me han pasado a fibra optica y mientras el tecnico estuvo en casda, tanto internet (conectada una tablet) como imagenio funcionaba perfecto. Cuando este marchó, quise conectar un portatil y el movil, los cuales detectaban la señal pero no habia forma de conectar,, a todo esto, imagenio funcionaba correctamente. Despues de resetear el router de fibra, resulta que tanto el portatil como el telefono se conectan bien, pero imagenio no hay forma de verlo. He reseteado el router de imagenio, pero no hay forma, no consigo ver ningun canal.
Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanPort:

 

Hemos mirado tu conexión  y el DECO nos contesta diciéndonos que tiene el canal promocional. Para nosotros es un síntoma de que ya funciona si no es así puede ser el conector mal enchufado o que en la TV no este seleccionada la entrada correcta,

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
JuanPort
Yo probé el VDSL
Ya funcionó despues de hacerle un reset
Mensaje 3 de 4
305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas