Problemas apertura puerto 80

juanmapardo
Más integrado que la RDSI
Problemas apertura puerto 80

Hola a todos:

 

Soy nuevo en esto de la fibra de telefonica, pero vamos, hay algo que si se, y es que no me deja hacer lo que quiero. Me explico. He contratado la fibra optica de Movistar, menuda paada; a todfo ello he contratado una IP Fija, esto es debido a que me he montado una serie de servidores, entre ello uno de WEB Server. Pero no puedo redireccionar el puerto 80 desde la IP Fija a mi puerto 80 de la IP Privada o interna.

 

Habra alguien que me diga como.

 

Ya lo hice desligando el router del portal alejandra, y luego, he puesto el enrutamiento o apertura de puertos, pero na de na, cuando pongo mi ip fija en el navegador me sigue saliendo una ventanita que pide el usuario y password para acceder al router. Por que esto, que he de cambiar???

Tambien decir que me salen varias interfaces:

  • eth1/eth1
  • eth2/eth2
  • eth3/eth3
  • eth4/eth4
  • 3/eth0.3
  • 2/eth0.2
  • 6/ppp0.6

He podido (creo haber) identificar (identificado), que solo me permite crear los "enrutamientos", en las 3 ultimas, pero como digo no se ve la pagina web, sino que me sale como si quisiera acceder al router. 

 

He llamado al 1002, la respuesta, es que no se puede hacer por que, el puerto 80 esta reservado para la configuración del router, y que por eso no se puede, cuando les dices que te digan como, su respuesta es siempre la misma, no saben como y ya esta se encierran en ello. Te llegan a responder, que por mas que les llames, ya te han entendido, pero que no es posible. Y como lo hago si yo no quiero pagar un hosting, tengo mis servidores de DNS en casa y mi servidor WEB. Tampoco puedo quitar el router, pues de él cuelga imagenio....

 

 

SOCORRO!!!!!!

Mensaje 1 de 4
721 Visitas
3 RESPUESTAS 3
maki22
Yo probé el VDSL

Te recomendaría que quitaras el router que tienes y pongas un mikrotik. http://www.adslzone.net/forum94.html

Mensaje 2 de 4
718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes, Comtrend  o Teldat?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
664 Visitas
cserran1
Yo probé el VDSL

a ver, si tienes un Teldat como no tiene NAT Loopback las pruebas las tienes que hacer desde fuera de tu lan para usar tu IP publica. Seguro que hasta ahí ya lo sabias. Yo uso mi movil conectado a 3G. No se con el comtrend pero yo haria la prueba desde fuera de mi red.

 

Ojo, ya he dicho en otras entradas en este Router "Forwarding" es Routing IP estático, nada que ver con Puertos. De ahi que te salgan todos los interfaces.

 

Otra: En WAN - FTTH - Internet  , abajo del todo tienes el port forwarding habitual.

Yo ahí he redirigido el 80 al 5000 de mi nas sin problema. y el 30080 al 80 del irouter.

Asi cuando desde fuera accedo a midominio.com:30080 me sale el login del router. y si accedo al 80 me sale mi NAS.

 

A ver si esta info te ayuda.

 

 

 

Mensaje 4 de 4
629 Visitas