Hola,
Abro este hilo porque tras varios intentos no consigo abrir los puertos que necesito en mi router ASKEY.
He revisado el post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Apertura-puertos-ASKEY-3505VW/m-p/3695084#M355...
Y tras realizar los pasos ahi señalados, no he conseguido que funcione.
La idea es que después de abrir el puerto que deseo, tanto por UDP como TCP y añadir las reglas en el firewall para los mismos puertos debería funcionar, pero nada.
Lo mas que consigo es que, habiendo resuelto mi IP externa, indicando esta mas el puerto desde un PC de mi intranet me funcione el servicio, pero no desde fuera (a través de un mobil 4G por ejemplo).
He realizado un escaneo de mi IP externa desde el exterior sobre el puerto que supuestamente debería estar abierto y nada, no parece abierto.
Alguna idea de lo que puede estar fallando?
Saludos
¿As probado ha reiniciar el router despues de abrir lo puertos?
Si. Varias veces. Aunque sinceramente, creo que no haria falta tener que hacerlo.
¡ Bienvenido a la comunidad Yggdrassil80!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación Bruni2.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os respondí con los datos que me pedíais. Que previsión tenéis para proporcionar una solución?
gracias,
Saludos
¡ Hola Yggdrassil80!
Lo que podemos hacer es agregar los puertos a su router para que aparezcan pero no podemos darte seguridad que esos puerto puedan funcionar correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Haber, si los puertos ya los agregue yo. Lo que es evidente es que 1) o no lo he hecho bien o 2) me falta alguna cosa mas.
Me podríais indicar que tengo que hacer para abrirlos correctamente? o indicarme que acción de las que ya he realizado es incorrecta? Tenéis algún manual de como hacerlo? Si podéis acceder a mi router, podéis indicarme que es lo que he hecho mal no?
Gracias, Saludos.
¡ Hola Yggdrassil80!
Para poder abrirlos le dejo un manual donde puede comprobarlo.
Pulse aquí.
De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia y conocimiento te puede ayudar en esta configuración avanzada.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel El procedimiento descrito ya lo he ejecutado pero el puerto sigue sin estar abierto. Sospecho que algo habra que tocar en el firewall de router, que tb he tocado, pero probablemente es lo que no hare bien. Saludos,
¡ Hola Yggdrassil80!
Para configuración de firewall no damos soporte por lo que no le puedo indicar.
Siento no poder ayudarle en esta configuración avanzada.
Lo único que realizamos son la configuración de puertos en el router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pero a ver si lo comprendo, dais soporte a la apertura de puertos pero no a como modificar el firewall del propio router para habitar que el propio firewall filtre el trafico del puerto que si sois capaces de abrir.
Disculpa, pero no se entiende o yo desde luego no lo entiendo. Es como si vendieras un coche sin ruedas.
Y me podriais decir entonces como abris puertos de forma remota? Tendreis que conectaros desde fuera a mi router, lo hareis a traves de ssh o similar, luego deberiais tener ese puerto abierto en mi router y modificado el firewall del mismo no?
Saludos,
¡ Hola Yggdrassil80!
Nosotros podemos poner o quitar puertos para una ip determinada, no tenemos acceso como si puedes tener de una forma mas avanzada a través de la puerta de enlace .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Yggdrassil80!
¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Si por favor. Abridme los puertos 5601 y 80.
Gracias,
Saludos
¡ Hola Yggdrassil80!
Dígame la ip y el tipo de protocolo que quiere que le agregue por privado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Yggdrassil80!
Por algún motivo no me esta dejando acceder a su router, en este caso lo mejor es que le abra una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo.
¿Quiere que le abra una incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Yggdrassil80!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Hay alguna forma de que pueda consultar yo mismo el estado de la incidencia y hablar con el tecnico que la esta tratando?
¡ Hola Yggdrassil80!
Siento indicarle que no es posible, el accedo para mirar el estado de la incidencia la realizamos a través de nuestro sistema.
El el momento que ellos nos indiquen algo le informaré.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Yggdrassil80!
¿Ha podido notar algún cambio al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cambio ninguno, los 3 tecnicos con los que he llegado a hablar se siguen pasando info entre ellos.
Ya os dire....
¡ Hola Yggdrassil80!
Me mantendré pendiente para que me pueda informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es