Problemas apertura puertos Router 3505VW

Yggdrassil80
Yo probé el VDSL
Problemas apertura puertos Router 3505VW

Hola, 

 

Abro este hilo porque tras varios intentos no consigo abrir los puertos que necesito en mi router ASKEY.

 

He revisado el post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Apertura-puertos-ASKEY-3505VW/m-p/3695084#M355...

 

Y tras realizar los pasos ahi señalados, no he conseguido que funcione.

 

La idea es que después de abrir el puerto que deseo, tanto por UDP como TCP y añadir las reglas en el firewall para los mismos puertos debería funcionar, pero nada.

 

Lo mas que consigo es que, habiendo resuelto mi IP externa, indicando esta mas el puerto desde un PC de mi intranet me funcione el servicio, pero no desde fuera (a través de un mobil 4G por ejemplo).

 

He realizado un escaneo de mi IP externa desde el exterior sobre el puerto que supuestamente debería estar abierto y nada, no parece abierto.

 

firewall_aukey.PNGpuertos_aukey.PNGAlguna idea de lo que puede estar fallando?

Mensaje 1 de 28
1.657 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Bruni2
Yo probé el VDSL

Saludos

 

¿As probado ha reiniciar el router despues de abrir lo puertos?

Mensaje 2 de 28
1.604 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Si. Varias veces. Aunque sinceramente, creo que no haria falta tener que hacerlo. 

Mensaje 3 de 28
1.586 Visitas
Bruni2
Yo probé el VDSL
  • Buenas, no sabría decirte lo que está fallando, te recomiendo esperar a un técnico
  • Saludos
Mensaje 4 de 28
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Yggdrassil80!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Bruni2.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.516 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os respondí con los datos que me pedíais. Que previsión tenéis para proporcionar una solución?

 

gracias,

 

Saludos

Mensaje 6 de 28
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Lo que podemos hacer es agregar los puertos a su router para que aparezcan pero no podemos darte seguridad que esos puerto puedan funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.461 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Haber, si los puertos ya los agregue yo. Lo que es evidente es que 1) o no lo he hecho bien o 2) me falta alguna cosa mas.

 

Me podríais indicar que tengo que hacer para abrirlos correctamente? o indicarme que acción de las que ya he realizado es incorrecta? Tenéis algún manual de como hacerlo? Si podéis acceder a mi router, podéis indicarme que es lo que he hecho mal no?

 

Gracias, Saludos.

Mensaje 8 de 28
1.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Para poder abrirlos le dejo un manual donde puede comprobarlo.

 

Pulse aquí.

 

De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia y conocimiento te puede ayudar en esta configuración avanzada.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.431 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Hola Samuel El procedimiento descrito ya lo he ejecutado pero el puerto sigue sin estar abierto. Sospecho que algo habra que tocar en el firewall de router, que tb he tocado, pero probablemente es lo que no hare bien. Saludos,

Mensaje 10 de 28
1.425 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Nadie en serio tiene idea de como hacer esto?

Mensaje 11 de 28
1.399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Para configuración de  firewall no damos soporte por lo que no le puedo indicar.

 

Siento no poder ayudarle en esta configuración avanzada.

 

Lo único que realizamos son la configuración de puertos en el router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.379 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero a ver si lo comprendo, dais soporte a la apertura de puertos pero no a como modificar el firewall del propio router para habitar que el propio firewall filtre el trafico del puerto que si sois capaces de abrir.

 

Disculpa, pero no se entiende o yo desde luego no lo entiendo. Es como si vendieras un coche sin ruedas. 

 

Y me podriais decir entonces como abris puertos de forma remota? Tendreis que conectaros desde fuera a mi router, lo hareis a traves de ssh o similar, luego deberiais tener ese puerto abierto en mi router y modificado el firewall del mismo no?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 13 de 28
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Nosotros podemos poner o quitar puertos para una ip determinada, no tenemos acceso como si puedes tener de una forma mas avanzada a través de la puerta de enlace .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.332 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Si por favor. Abridme los puertos 5601 y 80.

 

Gracias,

 

Saludos

Mensaje 16 de 28
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Dígame la ip y el tipo de protocolo que quiere que le agregue por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Por algún motivo no me esta dejando acceder a su router, en este caso lo mejor es que le abra una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo.

 

¿Quiere que le abra una incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.271 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Si por favor.

 

Saludos

Mensaje 19 de 28
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.252 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Gracias. Hay alguna forma de que pueda consultar yo mismo el estado de la incidencia y hablar con el tecnico que la esta tratando?

Mensaje 21 de 28
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Siento indicarle que no es posible, el accedo para mirar el estado de la incidencia la realizamos a través de nuestro sistema.

 

El el momento que ellos nos indiquen algo le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

¿Ha podido notar algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.208 Visitas
Yggdrassil80
Yo probé el VDSL

Cambio ninguno, los 3 tecnicos con los que he llegado a hablar se siguen pasando info entre ellos.

 Ya os dire....

 

Mensaje 24 de 28
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Yggdrassil80!

 

Me mantendré pendiente para que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.205 Visitas