Problemas app samrt wifi

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Problemas app samrt wifi

Buenos días 

Desde hace un par de días no puedo acceder al router desde smart wifi

"lo sentimos estamos resolviendo una incidencia" 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEAMSERPENT !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la App Smart Wifi.

 

Ante la incidencia que presentas, sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas.

 

- En primer lugar, desinstalar la App del dispositivo y reiniciarlo.

- Posteriormente, realizar un reset de fábrica al router.

- Una vez recupera la conectividad, y el router tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEAMSERPENT !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas indicas y si tras las pruebas ya tienes la incidencia solucionada y puedes acceder a la App Smar Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

solucionado

Gracias

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEAMSERPENT !

 

Me alegra saber que ya tenas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas