Buenos días
Desde hace un par de días no puedo acceder al router desde smart wifi
"lo sentimos estamos resolviendo una incidencia"
Gracias
Hola @TEAMSERPENT !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la App Smart Wifi.
Ante la incidencia que presentas, sería necesario que desde el domicilio realizaras unas pruebas.
- En primer lugar, desinstalar la App del dispositivo y reiniciarlo.
- Posteriormente, realizar un reset de fábrica al router.
- Una vez recupera la conectividad, y el router tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul, volver a instalar la aplicación y comprobar si ya te permite acceder.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TEAMSERPENT !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar las pruebas indicas y si tras las pruebas ya tienes la incidencia solucionada y puedes acceder a la App Smar Wifi.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TEAMSERPENT !
Me alegra saber que ya tenas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es