Buenas tardes.
Reaparecen los problemas para conectarme a Call pof duty.
Según la operadora, todo está bien, pero ni yo ni mis compañeros que juegan a COD y son de movistar podemos conectarnos. El resto de compañeros de otras compañías sin problema. Como no hay un mínimo de casos, pues lo deja anotado y ahí queda la actuación del SSTT de Movistar.
Pueden indicarnos si están trabajando en una solución definitiva a este problema? hoy desde las 15h (son las 16:40)hasta ahora con problemas de acceso al servidor. No juego mucho, pero a este ritmo, o dejo de jugar o dejo Movistar.
Suerte que movistar patrocina estos juegos Online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo mismo, ya somos muchos usuarios afectados y el tracert y ping, es la única respuesta que podéis dar cuando el problema no es este. Yo ya he enviado las pruebas y sigo igual hace mas de una semana.
Lo mismo, ya somos muchos usuarios afectados y el tracert y ping, es la única respuesta que podéis dar cuando el problema no es este. Yo ya he enviado las pruebas y sigo igual hace mas de una semana.
la solución será otra compañía, ya que movistar ni caso a los clientes.
Lo mismo, ya somos muchos usuarios afectados y el tracert y ping, es la única respuesta que podéis dar cuando el problema no es este. Yo ya he enviado las pruebas y sigo igual hace mas de una semana.
la solución será otra compañía, ya que movistar ni caso a los clientes
Buenos días @Muatac
Sentimos los inconvenientes, el motivo de solicitar el tracert y el PING es con el fin de hacer un seguimiento y poder resolver los fallos que hubiera. Vemos que te estamos atendiendo aquí, donde lo estamos revisando.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FrancisCasadoMartín
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa y no en el call...en todos los juegos, llevo 4 o 5 dias asi, sera el mismo problema?
Hola @AnabelSánchezCantos
Pedirte disculpas por la situación, esta notificada y estamos trabajando para que quede solventado de forma definitiva.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Muatac.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos qué fallo aparece ahora al acceder a Call Of Duty, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Muatac.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Muatac
Seguimos sin haber recibido ningún mensaje más por tu parte, esperamos que se haya solucionado.
Sino, siempre pueden comunicarte de nuevo con nosotros por este mismo hilo que dejaremos abierto.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ha funcionado unas semanas y otras no lo se al estar de vacaciones, ha sido llegar y otra vez falla no se conecta xbox one a call of duty, y en down detector estais siempre marcados como servicio muy inestable!! Alguna solución?
Buenas tardes @Muatac,
Gracias por contactar de nuevo con nosotros y remitirnos tu incidencia para poder ayudarte.Cuando puedas por favor enviamos un tracert para poder efectuar un seguimiento del fallo y poder ayudarte con su resolución, te enviamos el siguiente enlace para efectuar el proceso: pincha aquí.
Muchas gracias, estaremos pendientes a la recepción de la información para poder ayudarte mejor.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estas pruebas las he hecho varias veces, el problema es vuestro, con los servidores de activison, a nivel europeo falla movistar y O2 siempre
Irene, sigue el hilo del fallo y veras que tracernet esta hecho dos 2 tres veces….
No eres el único, cada x meses pasa esta misma historia. Algo tocan y de repente todos los clientes de movistar nos quedamos sin poder conectar a los servidores de Call of Duty. La peor teleco de españa, con diferencia. Se rien y se mean en nuestra cara mientras te pasan el recibo por el banco.
Buenas tardes, como ya habéis comprobado no és una cosa individualizada si no general. Revisarlos esto por favor.
Hola @Muatac
Ya lo hemos notificado a Activision y nos han comunicado que hay fallos de conectividad que están intentando resolver. Esperamos que lo puedan resolver lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la info, pero que solo afecte a movistar, creo que también deberías mirar que pasa en vuestra casa…., el problema es de los dos, ya que otras compañias no tienen problemas con activision.
Buenas tardes @Muatac,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta ¿puedes confirmarnos por favor si persiste el fallo de funcionamiento o ya te permite usarlo con normalidad?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es