Problemas call of duty

chescaywalker
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas call of duty

Buenas tardes.

Reaparecen los problemas para conectarme a Call pof duty.

Según la operadora, todo está bien, pero ni yo ni mis compañeros que juegan a COD y son de movistar podemos conectarnos. El resto de compañeros de otras compañías sin problema. Como no hay un mínimo de casos, pues lo deja anotado y ahí queda la actuación del SSTT de Movistar.

Pueden indicarnos si están trabajando en una solución definitiva a este problema? hoy desde las 15h (son las 16:40)hasta ahora con problemas de acceso al servidor. No juego mucho, pero a este ritmo, o dejo de jugar o dejo Movistar.

Suerte que movistar patrocina estos juegos Online.

Mensaje 1 de 78
7.152 Visitas
77 RESPUESTAS 77
vncrn
Más integrado que la RDSI

Comfirmo que hoy tambien falla, a la misma hora, todos los dias. Solo pasa con los que tenemos movistar.

Mensaje 51 de 78
805 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

+1 solo los de movistar

Mensaje 52 de 78
804 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

Sigue fallando y fallando y fallando…..

Mensaje 53 de 78
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muatac.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín, para que puedan revistar la información, como os sucede a más usuarios el mismo fallo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 78
770 Visitas
AdrianCarSua
Más integrado que la RDSI

Sigue el fallo desde las 15:00 hoy también. Desde el lunes así...

Mensaje 55 de 78
756 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

I sigue fallando!!!

Mensaje 56 de 78
748 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

como es de esperar llegan las 15:30 y fallo en movistar 

Mensaje 57 de 78
743 Visitas
TomásdelaVega
Más integrado que la RDSI

Esto que comenta el compañero sigue sucediendo. Estaría bien que atendierais y solucionarais el problema de una vez. Ha pasado un año y caso omiso,.,,

Mensaje 58 de 78
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muatac

 

Te reiteramos las disculpas. Para poder tener toda la información posible e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites por privado:

 

- Dirección IP de origen

- Dirección IP de Destino

- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 78
715 Visitas
TomásdelaVega
Más integrado que la RDSI

Otro dia más!! 15:20 se cae el servidor de CallofDutty y no deja volver a conectarse. Nos pasa solo a los que tenemos Moviestar como operador por lo que está claro que el problema no es de sus servidores sino de algún tipo de fallo en el sistema de Moviestar. Donde quedan los técnicos para solucionarlo??  Si no lo arreglan pienso poner una reclamación en consumo.

No es cuestión de IPs de Origen ni de destino..

Mensaje 60 de 78
702 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

Fallando!!!!

Mensaje 61 de 78
697 Visitas
Nifunifa
Más integrado que la RDSI

Otro día más!!!!!

Son unos incompetentes....

Se puede saber q hacen en esta franja horaria???

Dejen de toquetear hasta saber como hacerlo sin [....] a los q pagamos, por cierto, más q en la competencia!!! 

Mensaje 62 de 78
685 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

he llegado a la conclusión que si después de tanto tiempo mirándolo no lo solucionan solo se pueden dar 2 casos

1º son idiotas

2º ni lo miran

 

Mensaje 63 de 78
679 Visitas
Bolibick
Más integrado que la RDSI

Dejo aquí mi problema que es prácticamente el mismo! Con el Call of duty Cold War y Warzone

Actualmente tengo la PS5 y me da el mismo fallo sobre el mediodía.

Os dejo una foto para que veáis el error...

IMG_20210715_164614.jpg

En cambio también tengo el juego en PC y me funciona perfectamente y eso que ambas plataformas están en el mismo router con movistar.

Mensaje 64 de 78
670 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

es problema de movistar tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta

Mensaje 65 de 78
662 Visitas
Erlolito23
Más integrado que la RDSI

Tengo el problema que no se conecta de 15:00 a 19:00, estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando, por lo tanto pido que se me devuelva dinero en la factura al no.poder utilizar el servicio del que estoy pagando , espero que se solucione el problema o iré directamente al consumidor porque me están cobrando un servicio que en determinadas horas no puedo usar. 

 

Mensaje 66 de 78
643 Visitas
RolandoLopezGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hola yo soy de pc y me sale ese mismo error a esas horas. No entiendo porque no lo arreglan de una vez.

Mensaje 67 de 78
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TomásdelaVega@Muatac@Nifunifa@MarcosNodarGarcia@Bolibick@Erlolito23@RolandoLopezGonzalez,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados por la falta del correcto funcionamiento. Dicha incidencia de funcionamiento se encuentra ya siendo estudiada paa su resoliución por el departamento técnico especializado.Estamos a la espera de recibir información actualizada por parte de dicho servicio para poder facilitarosla, en cuanto la tengamos procedemos a informar en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 78
623 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

Fallando!!! Como siempre,.

están de vacaciones los técnicos o quizás todo movistar, porque ni caso a las quejas…..

que pasa?!!!!!

Mensaje 69 de 78
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Muatac

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Continua en estudio el caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 78
503 Visitas
RolandoLopezGonzalez
Más integrado que la RDSI

No me cabe en la cabeza que no se solucione ya el problema después de tantos meses porque son meses no dias. O pasáis del tema o no tenéis ni idea de lo que pasa, cosa que no tiene sentido. 

Mensaje 71 de 78
500 Visitas
Bolibick
Más integrado que la RDSI

Habra que pasarse al Battlefield 2042 al paso que vamos

Mensaje 72 de 78
497 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

Que pasa? No hay técnicos, esto no funciona, creo que el siguiente paso es asociarse y poner una reclamación seria, no escribir aquí, ya que está claro que no sirve de nada!!!

Muatac_3-1626701874914.png

 

Mensaje 73 de 78
420 Visitas
Bolibick
Más integrado que la RDSI

Mira que el fin de semana fue bien pero es empezar la semana y cae otra vez.

 

Mensaje 74 de 78
407 Visitas
SergioHolgadoHerola
Más integrado que la RDSI

Llevamos un mes asi. Todos los dias en la franja horaria de 15.30 a 18.00. Los usuarios de movistar que conozco y yo incluido no podemos conectarnos a los servidores de activision y mas concretamente en la plataforma cod. No hacen nada por solucionar el problema. Se estan cachondeando de nosotros. Lo tengo claro... me marcho a otra compañia. Se quedan sin mi fibra mis canales y mis dos lineas de movil...

Mensaje 75 de 78
402 Visitas