Buenas tardes.
Reaparecen los problemas para conectarme a Call pof duty.
Según la operadora, todo está bien, pero ni yo ni mis compañeros que juegan a COD y son de movistar podemos conectarnos. El resto de compañeros de otras compañías sin problema. Como no hay un mínimo de casos, pues lo deja anotado y ahí queda la actuación del SSTT de Movistar.
Pueden indicarnos si están trabajando en una solución definitiva a este problema? hoy desde las 15h (son las 16:40)hasta ahora con problemas de acceso al servidor. No juego mucho, pero a este ritmo, o dejo de jugar o dejo Movistar.
Suerte que movistar patrocina estos juegos Online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Comfirmo que hoy tambien falla, a la misma hora, todos los dias. Solo pasa con los que tenemos movistar.
Hola @Muatac.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín, para que puedan revistar la información, como os sucede a más usuarios el mismo fallo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue el fallo desde las 15:00 hoy también. Desde el lunes así...
como es de esperar llegan las 15:30 y fallo en movistar
Esto que comenta el compañero sigue sucediendo. Estaría bien que atendierais y solucionarais el problema de una vez. Ha pasado un año y caso omiso,.,,
Hola @Muatac
Te reiteramos las disculpas. Para poder tener toda la información posible e intentar hacer algo al respecto necesitamos que nos facilites por privado:
- Dirección IP de origen
- Dirección IP de Destino
- Tracert a la IP de destino y el Ping a la IP de destino
Un saludo.
Nieves
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Otro dia más!! 15:20 se cae el servidor de CallofDutty y no deja volver a conectarse. Nos pasa solo a los que tenemos Moviestar como operador por lo que está claro que el problema no es de sus servidores sino de algún tipo de fallo en el sistema de Moviestar. Donde quedan los técnicos para solucionarlo?? Si no lo arreglan pienso poner una reclamación en consumo.
No es cuestión de IPs de Origen ni de destino..
Otro día más!!!!!
Son unos incompetentes....
Se puede saber q hacen en esta franja horaria???
Dejen de toquetear hasta saber como hacerlo sin [....] a los q pagamos, por cierto, más q en la competencia!!!
he llegado a la conclusión que si después de tanto tiempo mirándolo no lo solucionan solo se pueden dar 2 casos
1º son idiotas
2º ni lo miran
Dejo aquí mi problema que es prácticamente el mismo! Con el Call of duty Cold War y Warzone
Actualmente tengo la PS5 y me da el mismo fallo sobre el mediodía.
Os dejo una foto para que veáis el error...
En cambio también tengo el juego en PC y me funciona perfectamente y eso que ambas plataformas están en el mismo router con movistar.
es problema de movistar tranquilo a las 19:00 podrás volver a entrar ya sabes te cobran un pastón y ellos deciden cuando juegas que de 15:00 a 19:00 tienes que dormir la siesta
Tengo el problema que no se conecta de 15:00 a 19:00, estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando, por lo tanto pido que se me devuelva dinero en la factura al no.poder utilizar el servicio del que estoy pagando , espero que se solucione el problema o iré directamente al consumidor porque me están cobrando un servicio que en determinadas horas no puedo usar.
Hola yo soy de pc y me sale ese mismo error a esas horas. No entiendo porque no lo arreglan de una vez.
Buenas tardes @TomásdelaVega@Muatac@Nifunifa@MarcosNodarGarcia@Bolibick@Erlolito23@RolandoLopezGonzalez,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados por la falta del correcto funcionamiento. Dicha incidencia de funcionamiento se encuentra ya siendo estudiada paa su resoliución por el departamento técnico especializado.Estamos a la espera de recibir información actualizada por parte de dicho servicio para poder facilitarosla, en cuanto la tengamos procedemos a informar en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Fallando!!! Como siempre,.
están de vacaciones los técnicos o quizás todo movistar, porque ni caso a las quejas…..
que pasa?!!!!!
Hola @Muatac
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Continua en estudio el caso.
Un saludo.
Nieves
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No me cabe en la cabeza que no se solucione ya el problema después de tantos meses porque son meses no dias. O pasáis del tema o no tenéis ni idea de lo que pasa, cosa que no tiene sentido.
Habra que pasarse al Battlefield 2042 al paso que vamos
Que pasa? No hay técnicos, esto no funciona, creo que el siguiente paso es asociarse y poner una reclamación seria, no escribir aquí, ya que está claro que no sirve de nada!!!
Mira que el fin de semana fue bien pero es empezar la semana y cae otra vez.
Llevamos un mes asi. Todos los dias en la franja horaria de 15.30 a 18.00. Los usuarios de movistar que conozco y yo incluido no podemos conectarnos a los servidores de activision y mas concretamente en la plataforma cod. No hacen nada por solucionar el problema. Se estan cachondeando de nosotros. Lo tengo claro... me marcho a otra compañia. Se quedan sin mi fibra mis canales y mis dos lineas de movil...