Problemas com la velocidad de acesso a una red VPN en mi oficina en Brasil. Alli la conexion es GVT - Fibra 100 MG. Me conecto pero la velocidade no esta compatible con mi conexion de 300.

Rodrigo Etrusco Luz
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas com la velocidad de acesso a una red VPN en mi oficina en Brasil. Alli la conexion es GVT - Fibra 100 MG. Me conecto pero la velocidade no esta compatible con mi conexion de 300.
 
Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Rodrigo Etrusco Luz

 

    Pásame por MP tu NIF, tfno y un móvil de contacto y hablamos.

 

    Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Rodrigo Etrusco Luz
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
367 Visitas
Rodrigo Etrusco Luz
Mi vida cambió con el ADSL

o )

Mensaje 4 de 7
364 Visitas
Rodrigo Etrusco Luz
Mi vida cambió con el ADSL

Aguardando instruciones. 

Mensaje 5 de 7
339 Visitas
Rodrigo Etrusco Luz
Mi vida cambió con el ADSL

Aguardando nuevas instruciones. 

Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Rodrigo Etrusco Luz
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una rede VPN conecta a Brasil pero la velocidad de la transmision de datos esta muy baja. Tengo aqui en espana fibra de 300 y alli fibra de 100 com upload de 50.  

De momento la transmision esta por vuelta de 300 KBPS en maximo. 

 

Ya hice unas pruebas que me instruiran los de moviestar pero de momento nada mas. 

Mensaje 7 de 7
320 Visitas