Hola Rodrigo Etrusco Luz
Pásame por MP tu NIF, tfno y un móvil de contacto y hablamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-02-2016 19:22
Editado 23-02-2016 19:22
Tengo una rede VPN conecta a Brasil pero la velocidad de la transmision de datos esta muy baja. Tengo aqui en espana fibra de 300 y alli fibra de 100 com upload de 50.
De momento la transmision esta por vuelta de 300 KBPS en maximo.
Ya hice unas pruebas que me instruiran los de moviestar pero de momento nada mas.