Problemas con ADSL de Movistar Fusión

Victor AL
Yo probé el VDSL
Problemas con ADSL de Movistar Fusión

Buenas tardes, este es el ultimo recurso que me queda ya, por favor ayuda:

 

Despues de 10 años en Jazztel (contratado 6Mb, velocidad real entre 4 y 4,5 Mb) y viendo que los micro-cortes eran constantes y el servicio tecnico no sabia ya que hacer, decidimos hacer el cambio a Movistar Fusion por las recomendaciones de conocidos y amigos, durante la contratación me dicen, sale en el sistema 10 Mb que nada de 6 Mb, que tendre 10Mb y yo mas contento que todas las cosas, la sorpresa viene cuando se marcha el tecnico y solo hay 2,4 Mb y desde entonces parece que hablo con una pared la una respuesta que obtengo es "Sr. es lo que le corresponde por donde vive" desde que estamos con vosotros la velocidad a bajado entre un 35 y 40% respecto a la que teniamos con Jazztel y los micro-cortes siguen estando, he llamado a 1002, 1004 e incluso cuando veo un coche de movistar por el barrio lo abordo con un tono de desesperación que se quedan un poco cortados (y no es mi intención pero es tal la impotencia que me supera).

Por favor alguien podria ayudarme, y si no hay solución que tengo que hacer para volver con Jazztel

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola Victor, lo primero decirte que nunca aseguran 10 megas, esa es la velocidad máxima en las mejores condiciones de cercanía a la central, estado del cableado etc.., pero por otra parte deberías de tener la misma velocidad que con jazztel y estoy seguro que en cuanto te conteste un empleado de movistar, lo tendrás solucionado. Saludos

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Victor AL
Yo probé el VDSL

Gracias tu respuesta Goyo, yo tambien pienso lo mismo, por lo menos la misma velocidad ya que todo el cableado es de Movistar, me da rabia que me dijeran no Sr. le corresponden 10, y no era verdad pero yo me conformo con lo mismo que tenia todo y saliendome mas caro, confie en la calidad del servicio de Movistar, incluso el tecnico me indico donde estaban instalados unos armarios para reforzar la zona ya que estaba muy saturada y lejos de la central solo le falta poner corriente pero paso cada dia varias veces haber si hay alguien trabajando y nada, hoy he habaldo con el ayuntamiento y tambien estan detras del tema ya que hay momentos que estas en 1/2 mega y al final lo dejas, y es muy triste tener algo contratado y no poder utilizarlo, bueno esperemos la respuesta de los especialistas.

PD La población es Esparreguera y el barrio es Can Rial

Mensaje 3 de 6
393 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor AL.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, comprobamos el estado del circuito y la cobertura que puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Victor AL
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Gracias

 

Un saludo

 

Victor AL

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor AL.

 

Te he enviado un MP.  El circuito se queda configurado como 6Mbits, pero debido a la distancia que tiene, no llega a sincronizar a esa velocidad. Comprueba la estabilidad que presenta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas