Buenas noches,les vengo a pedir ayuda en mi router ya que la señal de adsl no deja de parpadear y no tenemos internet quiero añadir que justo se me fue el internet cuando dejé de descargar unas cosas, tengo internet ilimitado
Aparte cuando dejé de tener internet tenía adsl pero a los 30 min dejé tambien de tener adsl.
Hola buenos dias Reval!22
Pues parece haber algo mal en esa linea
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su amabilidad, pero he conseguido hablar con una mujer en el 1002 y nos dijo que había un error en la central, que un técnico se pondría en contacto con nosotros, pero por ahora seguimos esperando.