Problemas con ADSL y nuevo router.

nessiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con ADSL y nuevo router.

Buenas, resulta que hemos cambiado al nuevo router Askey RTA9225W con el paquete grande de television. Vengo de otro router y el fusion 0 el cual no me daba ningun problema, y ahora me encuentro que no puedo tener dos dispositivos conectados a la red, porque el ping sube escandalosamente, hasta 4000ms me ha llegado a leer. Quisiera saber si es error de la linea, o problema de algo. 

 

Gracias.

 

Un saludo

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Hola @nessiglesias


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

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Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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nessiglesias
Mi vida cambió con el ADSL
Enviados todos los datos.

Un saludo
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Técnico Banda Ancha

 

Hola @nessiglesias

 

Hemos realizado pruebas con el router cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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nessiglesias
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Buenas, después de probar. Sigue estando igual. Tengo picos de ping de 600ms sin ningún dispositivo conectado por wifi. Por lo que con alguno conectado debería ser peor.

Saludos
Mensaje 5 de 11
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nessiglesias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, después de algunos días, sigo con el mismo problema y ninguna solución...

 

Ni siquiera contestación.

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nessiglesias

 

Hemos realizado pruebas con el router de nuevo cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 11
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nessiglesias
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Buenas, el problema persiste tal como el primer día. Antes con el otro router que tenía podia tener los dos telefonos conectados por wifi, más la tv y no daba problemas de latencia como ahora. Que conectando el wifi de un solo telefono y la tv no puedes casi ni navegar.

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
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Hola @nessiglesias

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado las últimas pruebas , necesito que compruebes si mejoran las conexiones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nessiglesias

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido comprobar si con las últimas pruebas que realizamos mejoran las conexiones?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 10 de 11
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Hola @nessiglesias

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia con las pruebas realizadas ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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