Problemas con ADSL y nuevo router.

Problemas con ADSL y nuevo router.

Buenas, resulta que hemos cambiado al nuevo router Askey RTA9225W con el paquete grande de television. Vengo de otro router y el fusion 0 el cual no me daba ningun problema, y ahora me encuentro que no puedo tener dos dispositivos conectados a la red, porque el ping sube escandalosamente, hasta 4000ms me ha llegado a leer. Quisiera saber si es error de la linea, o problema de algo. 

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
192 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

 

Hola @nessiglesias


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
150 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.
Enviados todos los datos.

Un saludo
Mensaje 3 de 11
142 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

 

Hola @nessiglesias

 

Hemos realizado pruebas con el router cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
138 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.
Buenas, después de probar. Sigue estando igual. Tengo picos de ping de 600ms sin ningún dispositivo conectado por wifi. Por lo que con alguno conectado debería ser peor.

Saludos
Mensaje 5 de 11
129 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

Buenas, después de algunos días, sigo con el mismo problema y ninguna solución...

 

Ni siquiera contestación.

Mensaje 6 de 11
106 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

Hola @nessiglesias

 

Hemos realizado pruebas con el router de nuevo cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
75 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

Buenas, el problema persiste tal como el primer día. Antes con el otro router que tenía podia tener los dos telefonos conectados por wifi, más la tv y no daba problemas de latencia como ahora. Que conectando el wifi de un solo telefono y la tv no puedes casi ni navegar.

Mensaje 8 de 11
72 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

Hola @nessiglesias

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado las últimas pruebas , necesito que compruebes si mejoran las conexiones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
55 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

Hola @nessiglesias

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido comprobar si con las últimas pruebas que realizamos mejoran las conexiones?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
36 Visitas
Re: Problemas con ADSL y nuevo router.

Hola @nessiglesias

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia con las pruebas realizadas ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
19 Visitas