Problemas con ADSL

Zanctus
Yo probé el VDSL
Problemas con ADSL
Buenas;

Desde hace bastante tiempo estoy con un problema en la línea ADSL: cada dos por tres se corta. Además, normalmente me debería conectar a unos 4000kbps y actualmente lo máximo que me conecta es a 2800kbps. He mirado la atenuación y tal y todo esta igual que siempre.

¿qué puede estar pasando?

Saludos !
Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zanctus, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
Zanctus
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 9
371 Visitas
Zanctus
Yo probé el VDSL
Nada?
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
Zanctus
Yo probé el VDSL
Sigo con el mismo problema...
Mensaje 5 de 9
350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zanctus, perdona por no haber contestado antes. Estoy revisando la linea y por lo que veo no sincroniza el router. Lo tienes apagado? Si es asi enciendelo para que pueda probarlo, avisame cuando lo hayas hecho.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
334 Visitas
Zanctus
Yo probé el VDSL
Seguimos con el mismo problema, no pasa de 2mb sincronizados...
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
amane
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente

Mensaje 8 de 9
307 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Zanctus escribió:
Seguimos con el mismo problema, no pasa de 2mb sincronizados...



Hola Zanctus

 

La capacidad de la línea no da más de sí .

sincroniza actualmente a 3 megas y en test se obtienen sobre 2,4 megas con un pc conectado por cable.

 

Bajada Subida
Atenuación 59 dB 35 dB
Bit Rate 3104 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

 

En estas condiciones puede oscilar la velocidad al alza o a la baja .

La cobertura en tu domicilio ( por la distancia que recorre el acceso de cobre), para garantizar que se mantenga la velocidad estable es de 1 Mega.

 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas