Hola Zanctus, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Zanctus, perdona por no haber contestado antes. Estoy revisando la linea y por lo que veo no sincroniza el router. Lo tienes apagado? Si es asi enciendelo para que pueda probarlo, avisame cuando lo hayas hecho.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-02-2014 15:38
Editado 04-02-2014 12:29
Editado 04-02-2014 12:29
Zanctus escribió:
Seguimos con el mismo problema, no pasa de 2mb sincronizados...
Hola Zanctus
La capacidad de la línea no da más de sí .
sincroniza actualmente a 3 megas y en test se obtienen sobre 2,4 megas con un pc conectado por cable.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 59 dB | 35 dB |
Bit Rate | 3104 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 14 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
En estas condiciones puede oscilar la velocidad al alza o a la baja .
La cobertura en tu domicilio ( por la distancia que recorre el acceso de cobre), para garantizar que se mantenga la velocidad estable es de 1 Mega.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es