Problemas con ADSL

Leopard
Más integrado que la RDSI
Problemas con ADSL

Buenas, llevo 1 semana que el internet va fatal. Las descargas van muy lentas y cuando juego online el ping se pone muy alto asta llegar a 200 y se me hace imposible jugar online. Ya eh llamado al 1002 pero nunca me ponen con una operadora, siempre me atiende una maquina diciendome que lo esta solucionando pero nada. Antes de ayer me digeron que el firewall de mi ruter estaba desactualizado y lo actualizo la maquina pero sigue llendo igual de mal. Ayer llame otravé me atendio la misma maquina diciendo que habia detectado un problema y que mandarian a un tecnico gratis pero no me an vuelto a llamar ni se nada si va a venir o no. Haber si me solucionais esto y se aclarais. Gracias

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leopard 

 

Comprobaré si está abierta una incidecnia técnica sobre tu línea .
Pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, NIF , Nombre del tiular de la línea y un nº de móvil de contacto .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Leopard
Más integrado que la RDSI

Ya te envié el privado. Gracias

Mensaje 3 de 3
177 Visitas