Problemas con ADSL

Ivanbasten
Yo probé el VDSL
Problemas con ADSL

Llevo cerca de un mes con cortes continuos en  mi conexión ADSL. Tiene momentos en los que va bien pero otros en los que disminuye el ancho de banda o se cae la conexión directamente. Con todo ello la tele no se puede ni ver, chasquidos constantes y pixelaciones. Me han cambiado el router pero nada. Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.009 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ivanbasten  y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
980 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

mensaje enviado. gracias

Mensaje 3 de 14
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ivanbasten ,

 

hemos recibido tus datos y comprobado tu línea y la incidencia que se tramitó el día 16 donde al día siguiente repararon la acometida y cambiaron el router.

 

Simplemente necesitamos saber si en el/los teléfono/s tienes instalado los microfiltros correspondientes.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
971 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

Si tienen los microfiltros instalados. Con el cambio de router me funcionó bien dos días luego volvieron los cortes contínuos. Se me cae la conexión, el wifi va mal, la tele imposible de ver. Gracias

Mensaje 5 de 14
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ivanbasten ,

 

hemos generado una nueva incidencia para que revisen tu línea.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera de que un técnico de zona se ponga en contacto contigo.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
958 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

gracias, quedo a la espera. Lo más molesto es que no puedo ver la tele. Espero una pronta solución. Gracias por todo.

Mensaje 7 de 14
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ivanbasten ,

 

verificamos que ya trataron tu incidencia y que ayer dejaron una anotación en la misma para dejarla abierta y que observaras el comportamiento de la línea.

 

Nos mantenemos a la espera de nuevas noticias por tu parte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
923 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL
Después de la visita de ayer quedo todo correcto y estamos en fase de pruebas para ver si todos los dispositivos funcionan correctamente. Si en un par de días va todo correcto cerraremos la incidencia. De momento muy contento tanto con la rapidez en la atención como con las soluciones aportadas. Un trabajo estupendo de todos vuestros departamentos.
Mensaje 9 de 14
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ivanbasten ,

 

 

seguimos dejando el hilo abierto. Esperamos a que nos confirmes que podemos cerrarlo. Para ello marca este hilo como "solución aceptada" y lo cerraremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
906 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

Va todo perfecto exceptuando el wifi q es muy inestable. El router q me pusieron nuevo es el Mitrastar  DSL-100HN-T1v4, y he visto por aquí que da muchos problemas en ese sentido. Estoy a la espera de que mañana me cambien de router y lo cierro. El resto va de cine. Ahora gracias a vosotros y al técnico estoy la mar de satisfecho.

Mensaje 11 de 14
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  Ivanbasten ,

 

verificamos que hoy ya han franqueado la incidencia con el siguiente texto: "Se repara acometida en caja terminal. - REPARACION DE RED INTERIOR". 

 

Ahora comprobamos que los parámetros operacionales de la línea están perfectos en cuanto a ruido y atenuación pues abrimos la avería porque había mucho ruido en bajada.

 

Esto quiere decir que en un plazo inferior a 24 hrs se cerrará de forma automática.

 

Con respecto al cambio de router que comentas, es algo que has hablado con el técnico, con 1004...? Te lo indicamos porque el técnico ya ha cerrado la parte que le toca y te ha llamado una locución y además el problema estaba en la línea y no en el router visto desde aquí y visto también por el técnico asignado.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
898 Visitas
Ivanbasten
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado gracias al técnico y a vosotros ahora va todo mejor que nunca. Doy por cerrado el hilo. muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ivanbasten ,

 

 

nos alegra saber que ha sido así y que finalmente tu caso ha sido resuelto. Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
839 Visitas