Problemas con AirPlay

EmiRomi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con AirPlay

Me he comprado un sistema de sonido Denon con tecnología AirPlay y no funsiona, he llamado al servicio Tecnico y me dicen que con el modelo de Router que instala Movistar no funsiona, que tengo que pedirles que me lo cambien por un Telda. He llamado al 1004 y como no encuentran abería dicen que no habrá cambio.

LLamo al servicio Tecnico de Denon y me dicen que el error es de comunicación inalámbrica y que ya son muychos los casos que tienen asi y la unica solución que encuentran es el cambio de Router.

He leido en ester foro un chico con el mismo problema que yo y cierra el post diciendo "todo solucionado, Movistar me cambio el router y todo funsiona perfectamente"

A ver si desde aqui encuentro la solucion.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que router tienes?? has probado a deshabilitar IGMP SNOOPING o ponerlo en modo STANDARD MODE?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
EmiRomi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, gracias por responder tan pronto. El router es un comtrend de fibra optica.

Respecto a a deshabilitar IGMP SNOOPING o ponerlo en modo STANDARD MODE... no tengo ni idea de como hacer eso.

Mensaje 3 de 8
742 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, para empezar pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y deja el router encendido que voy a ver si tienes la ultima version de firmware y si no la tienes te lo actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
725 Visitas
EmiRomi
Mi vida cambió con el ADSL

MP

Mensaje 5 de 8
713 Visitas
EmiRomi
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado, gracias JuanC-Movistar he menos de 12 horas has solucionado un problema que lleva mas de 6 meses rondando.

Excelente el servicio técnico de esta web, gran diferencia con el servicio telefónico que solo ofreció pegas a todo lo que les decía.

 

Mensaje 6 de 8
699 Visitas
serrosap
Más integrado que la RDSI

Puedes decirnos cual fue la solucion?

 

veo el icono de Aireplay en mi IMAC pero cuando le doy a duplicar no detecta nada,

Mensaje 7 de 8
614 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, perdona pero no habia visto tu pregunta... Le actualizé el firmware a la última version, la P401-402TLF-C04_R09, pero segun me comenta hoy parece que le vuelve a fallar. Aqui teneis un post en el foro de Fibra Optica donde hablan del tema, espero que os ayude:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Queja-soporte-para-Airplay...

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
573 Visitas