Me he comprado un sistema de sonido Denon con tecnología AirPlay y no funsiona, he llamado al servicio Tecnico y me dicen que con el modelo de Router que instala Movistar no funsiona, que tengo que pedirles que me lo cambien por un Telda. He llamado al 1004 y como no encuentran abería dicen que no habrá cambio.
LLamo al servicio Tecnico de Denon y me dicen que el error es de comunicación inalámbrica y que ya son muychos los casos que tienen asi y la unica solución que encuentran es el cambio de Router.
He leido en ester foro un chico con el mismo problema que yo y cierra el post diciendo "todo solucionado, Movistar me cambio el router y todo funsiona perfectamente"
A ver si desde aqui encuentro la solucion.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-08-2014 14:08
Editado 12-08-2014 14:08
Que router tienes?? has probado a deshabilitar IGMP SNOOPING o ponerlo en modo STANDARD MODE?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, gracias por responder tan pronto. El router es un comtrend de fibra optica.
Respecto a a deshabilitar IGMP SNOOPING o ponerlo en modo STANDARD MODE... no tengo ni idea de como hacer eso.
Buenos dias, para empezar pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y deja el router encendido que voy a ver si tienes la ultima version de firmware y si no la tienes te lo actualizo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-08-2014 10:41
Problema solucionado, gracias JuanC-Movistar he menos de 12 horas has solucionado un problema que lleva mas de 6 meses rondando.
Excelente el servicio técnico de esta web, gran diferencia con el servicio telefónico que solo ofreció pegas a todo lo que les decía.
Puedes decirnos cual fue la solucion?
veo el icono de Aireplay en mi IMAC pero cuando le doy a duplicar no detecta nada,
Hola, perdona pero no habia visto tu pregunta... Le actualizé el firmware a la última version, la P401-402TLF-C04_R09, pero segun me comenta hoy parece que le vuelve a fallar. Aqui teneis un post en el foro de Fibra Optica donde hablan del tema, espero que os ayude:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es