Problemas con Alejandra

milpajaros
Más integrado que la RDSI
Problemas con Alejandra

Hola buenas,

 

Quiero acceder a las opciones del router desde la ip http://192.168.1.1 como siempre. Se supone que el usuario y contraseña por defecto es 1234 / 1234. Sin embargo entrar no es posible, según tengo entendido, porque tengo que desvincular o aislar a Alejandra de este router. Siguiendo los tutoriales que existen en la página de movistar no he tenido éxito puesto que cuando hago cualquier cambio el sistema se queda atascado "actualizando cambios" durante horas.¿Cómo lo soluciono?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @milpajaros.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que cuando accedes la primera vez, escribes las credenciales de Mi movistar y ¿después ya te solicita usuario y contraseña?

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta
- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @milpajaros

 

Estamos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @milpajaros.

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.

 

Procedemos al cierre del hilo, y más adelante, si tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas