Dejar constancia del problema existente desde ayer y la nula capacidad de solución de MOVISTAR. Repito el post para que reiterar que el problema no es individual.
Hola @CIUDADANODELMUNDO
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como nos indicas desde ayer estamos teniendo incidencias a la hora de acceder a servicios y webs que pertenecen a google y otros servidores. Los técnicos están trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Marco. Agradecer tu rápida respuesta e información. Ojalá los técnicos fueran tan rápidos
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @CIUDADANODELMUNDO
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como nos indicas desde ayer estamos teniendo incidencias a la hora de acceder a servicios y webs que pertenecen a google y otros servidores. Los técnicos están trabajando en ellos para poder solucionarlo lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
tan ágiles
Hola @CIUDADANODELMUNDO
Espero que la incidencia se pueda solventar lo antes posible. De momento no disponemos de más información que te podamos facilitar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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vergonzosa la nula respuesta de movistar, mañana mismo me cambio de compañía es la segunda vez en poco tiempo y esto tiene mala pinta.
Otro más que no puede acceder a Google Fotos desde el día 20...
Y no solo google fotos, el problema es de la red de Movistar con los proxys de Google, hace lo menos 2 días...
Afectado cualquier servicio google, como gmail u otros que desde la red de Movistar cargan las imágenes enbedidas desde los proxys de google.
Por ejemplo, recibo un correo publicitario con varios productos anunciados y sus respectivas imágenes en miniatura. Estas imagenes no cargan, ya que las sirven via HTTPS los proxys de google del tipo https://ci4.googleusercontent.com/proxy/DireccionDeLaImagen.jpg
Si uso mi red 4G del móvil, la cual tengo con Yoigo, o lo usa mi mujer desde su movil Amena, SI que funciona.
Si uso el WiFi de casa, bajo fibra Movistar NO funciona.
Así que señores de Movistar, tiene ustedes un problema resolviendo los nombres de servidores proxy de google.
Usados por Blogger, Gmail, Google Fotos, etc, etc...
De la respuesta "los técnicos están en ello", me rio!! Hasta el lunes 22 en horario laborable no va a mover un dedo nadie de Movistar 😉 y ya veremos lo que tardan en solucionarlo...
Así os pasa luego, que teneis gente abriendo adjuntos en e-mail llamados "guarras.exe", se os infecta la LAN entera y lo llamais ciber-ataque de ransomware jajajaja
Fdo: Un profesional de verdad en Sistemas Informáticos.
Sinceramente, este problema no tiene ningún sentido. ¿Que pasa, que vamos a tener que decirle a todo el mundo que se largue de movistar porque de otro modo no van a poder leer blogs, utilizar funciones de google o ver vídeos en youtube? Porque no es algo que suframos solo los que tenemos blogs, es algo que está afectando a todos los clientes, solo que ellos no saben que está pasando, aún.
Google Fotos siguen sin funcionar. Las imágenes de los mails de Gmail no cargan... esto es un cachondeo.
Hola @Todos
Esta incidencia consta cerrada desde el Lunes a ultima hora de la tarde, de todos modos si continuas con la incidencia, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @CIUDADANODELMUNDO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
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