Problemas con Canguro.net

Neresork
Más integrado que la RDSI
Problemas con Canguro.net

Buenas, he tenido problemas con el canguro.net ( servicio de Telefónica que impide la entrada de páginas XXX a los ordenadores que tenga contratado con mi red ).

En concreto, este problema se debe con los juegos de Battle.net y Blizzard, he intentado por todos los medios meterme en páginas de Blizzard ( en algunas sí deja en otras no ) y de instalar el juego de World of Warcraft Blizzard, ya que creo que el canguro es lo que me impide instalarlo( porque no me deja en ningun ordenador instalarlo de los 3 que tengo y además no me deja meterme en algunas páginas de Blizzard ) porque se piensa que es un archivo XXX, y meterme en algunas páginas de Blizzard, a pesar deque hay una opción que envías un mensaje si crees que una página no tiene contenido, esas páginas siguen igual que siempre.

Porfavor me gustaría conocer una manera para que Canguro.net no interviniera en la instalación de este juego ( World of Warcraft ) y de tener todas las páginas de wow-europe.com ( Página oficial de Blizzard del World of Warcraft ) y en algunas otras como la asistencia Técnica de Battle.net ( que esta empresa tambien ayuda a Blizzard.)

Muchas gracias, si sabeis alguna manera porfavor comentarla.

Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Neresork
Más integrado que la RDSI

También decir que he visto por los foros y demás que se puede Desactivar sin dar De Baja, es decir, el desactivar es como si lo diera de baja pero me siguen cobrando, porlo que me gustaría desactivarlo para posteriormente activarlo

¿ Como se desactiva ?

¿ Seguiría interviniendo en mis descargas etc ?

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hol@:el canguronet lo puedes desactivar atravès de esta pàgina https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf picando en la parte inferior izquierda en canguronet y luego pinchando en bloqueo/desbloqueo.Si tienes una duda llama al 1002
Mensaje 3 de 5
564 Visitas
Neresork
Más integrado que la RDSI

Pero mi duda es, ¿ Eso es como si lo diera de baja es decir sus servicios se eliminan pero sigo pagando ?

Mensaje 4 de 5
561 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
asi es.lo estas bloqueando es decir deja de funcionar pero sigues pagando ya q si tu deseas lo puedes activar en cualquier momento con el mismo procedimiento
Mensaje 5 de 5
559 Visitas