Problemas con Chromecast

SòniaVerdú
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Chromecast
En septiembre cambiamos la línea a Movistar, y desde entonces el Chromecast no funciona. Hemos probado a resetearlo y reiniciarlo todo, pero sigue sin funcionar. El router es el Smart WIFI (HGU) GPT-2541GNAC, y el Chromecast 2. El Chromecast funciona, pero la pantalla solo se ve negra y no llega a salir el código de confirmación.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SòniaVerdú:

 

Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Además de que compruebes la compatibilidad, te dejo el enlace a este hilo por si te puede ser de ayuda.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SòniaVerdú:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna otra consulta?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 6
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SòniaVerdú
Mi vida cambió con el ADSL

No, la verdad es que la primera consulta no nos ha ayudado mucho. Las soluciones que dan en los foros son para usuarios avanzados, e implican cambiar puertos de entrada u otros elementos de configuración del router. Entiendo que no se dé soporte a dispositivos externos, pero el problema está en el router, y dado que no lo podemos solucionar, estamos valorando alternativas, como volver al antiguo proveedor, que no daba problemas de configuración y con el que podíamos utilizar el dispositivo. Gracias por preguntar, de todas formas. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SòniaVerdú:

 

Hay equipos que pueden necesitar una configuración especial para que funcionen correctamente, además de comprobar que sean compatibles, por eso te dejaba el hilo como una posible ayuda de otro usuario que es la filosofía de la Comunidad, que os podáis ayudar unos a otros.

 

Lamento si tomas finalmente esa decisión.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @SòniaVerdú:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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