Problemas con Claves de acceso al router

RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Claves de acceso al router

Hola buenas.

Recientemente he intentado acceder a la configuración de acceso con las claves que supuestamente venían de fábrica. Con usuario 1234 y la clave que en teoría es. No obstante al introducir estos datos, no logro acceder. Me gustaría saber si desde Movistar habéis cambiado las claves que venían de fábrica y si es así , proporcionármelas.. Ya que necesito configurar un repetidor de señal TPlink  entrando en las opciones del router. 
Gracias

Mensaje 1 de 10
1.063 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgeChaves.

 

Para acceder en modo local al configurador WEB (https://192.168.1.1) del Comtrend 5813

de FTTH, tiene que cambiar en el Portal Alejandra la contraseña de acceso al router.  Con

esa nueva contraseña personalizada y el usuario 1234, tendrá acceso al configurador WEB.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.029 Visitas
RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero acceder al portal Alejandra, porque son funciones muy básicas. Un técnico de Movistar me proporcionó, las claves de acceso hace un año aproximadamente, pero actualmente ya no están operativas. Quiero las claves de acceso para acceder sin el Portal Alejandra.
Mensaje 3 de 10
1.007 Visitas
RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL

Ni siquiera me deja acceder ahora al Portal Alejandra. Cuando te logueas y vas a atención al cliente y le das a configuración del router, te dice que te tienes que desconectar y loguear desde Mi movistar Fijo, sitio que no logro localizar,ni siquiera a través de vuestro propio buscador. Por otra parte si no me proporcionáis las contraseñas a saber Usuario y contraseña de acceso al router, dificilmente podre introducirlas para después poder cambiarlas supuestamente desde el Portal Alejandra.



Mensaje 4 de 10
977 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por seguridad el acceso a Alejandra se realiza desde la página de Mi movistar

 

 

 

La contraseña de Mi movistar la puedes obtener en esa misma página

 

 

 

 

Una vez que accedas a gestionar el router en remoto podrás cambiar la contraseña y con ello acceder en local al router.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
960 Visitas
RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL
He conseguido acceder al Portal Alejandra, pero no quiero cambiar la clave, porque si lo hago no se podrá actualizar el firmware del router automáticamente. ¿Sería posible que me proporcionaraís las claves vigentes por privado,a saber usuario y contraseña, para acceder al router sin el Portal Alejandra? Y yo os proporciono los datos que necesitéis.
Mensaje 6 de 10
956 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es posible darte las contraseñas.

 

Si cambias el password del router y tras un tiempo lo reseteas, en el momento en el que resetees a fábrica el router se va a actualizar automáticamente, luego le vuelves a cambiar la contraseña por Alejandra y sigues como estabas anteriormente pero con el firmware actualizado, siempre puedes comprobar en  "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar   si hay una actualización del firmware de tu modelo concreto para no resetear sin necesidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
946 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
897 Visitas
RocioGO
Mi vida cambió con el ADSL
Le di a aceptar como solución. Voy a probar lo que me dices, a ver que tal.
Mensaje 9 de 10
870 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si te parece bien lo doy por aclarado / solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
863 Visitas