Hola buenas.
Recientemente he intentado acceder a la configuración de acceso con las claves que supuestamente venían de fábrica. Con usuario 1234 y la clave que en teoría es. No obstante al introducir estos datos, no logro acceder. Me gustaría saber si desde Movistar habéis cambiado las claves que venían de fábrica y si es así , proporcionármelas.. Ya que necesito configurar un repetidor de señal TPlink entrando en las opciones del router.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JorgeChaves.
Para acceder en modo local al configurador WEB (https://192.168.1.1) del Comtrend 5813
de FTTH, tiene que cambiar en el Portal Alejandra la contraseña de acceso al router. Con
esa nueva contraseña personalizada y el usuario 1234, tendrá acceso al configurador WEB.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni siquiera me deja acceder ahora al Portal Alejandra. Cuando te logueas y vas a atención al cliente y le das a configuración del router, te dice que te tienes que desconectar y loguear desde Mi movistar Fijo, sitio que no logro localizar,ni siquiera a través de vuestro propio buscador. Por otra parte si no me proporcionáis las contraseñas a saber Usuario y contraseña de acceso al router, dificilmente podre introducirlas para después poder cambiarlas supuestamente desde el Portal Alejandra.
Por seguridad el acceso a Alejandra se realiza desde la página de Mi movistar
La contraseña de Mi movistar la puedes obtener en esa misma página
Una vez que accedas a gestionar el router en remoto podrás cambiar la contraseña y con ello acceder en local al router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no es posible darte las contraseñas.
Si cambias el password del router y tras un tiempo lo reseteas, en el momento en el que resetees a fábrica el router se va a actualizar automáticamente, luego le vuelves a cambiar la contraseña por Alejandra y sigues como estabas anteriormente pero con el firmware actualizado, siempre puedes comprobar en "Firmware" de los routers ADSL y su actualización - Comunidad Movistar si hay una actualización del firmware de tu modelo concreto para no resetear sin necesidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, si te parece bien lo doy por aclarado / solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es