Problemas con Comtrend 5813n (memoria)

Carolus
Yo probé el VDSL
Problemas con Comtrend 5813n (memoria)

Hola.

 

Tengo problemas con este router, creo que tiene poca memoria porque no me deja meter más reglas en puertos, después de un montón de prueba me percaté de que era por eso, he probado quitando una mac de la lista wifi y metiendo una regla de puertos y me lo coge, es decir tengo que borrar algún dato para que memorice otro. ¿Esto es normal? tan poca memoria tiene el router? ahora mismo sólo tengo metidas 12 mac y 5 reglas de puertos en Virtual Servers Setup, a partir de ahí no me deja añadir nada más y necesito abrir más puertos!. ¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carolus
Yo probé el VDSL

Quiero aprovechar también para comentar que llevo varias semanas que el router se queda colgado, patentemente está conectado con todas las luces en verde pero no va la conexión ni a internet ni a la tv movistar.

Mensaje 2 de 6
560 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Por experiencia propia, se queda colgado cuando en uno de los apartados que se guardan en la memoria, se sobrepasan los límites que soporta.

 

Todo apunta a que tiene menos memoria de la original para ese modelo según el fabricante o bien el diseño del firmware tiene un problema que no deja guardar lo que teóricamente indica el manual del fabricante.

 

Lamentablemente tendrás que escoger entre el filtrado o los puertos, hasta que nos digan o confirmen si es un problema de memoria real o de firmware. El Comtrend VG8050 también se encuentra con el mismo problema.....

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Una opción, hasta encontrar una más limpia es un usar un AP para dar servicios WIFI a los dispositivos y hacer ahí el filtrado de MAC's y en el router sólo utilizarlo para las otras reglas.

Mensaje 4 de 6
527 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Pues es una faena Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Por cierto, el router se me sigue quedando tostado cada x veces. Se sabe si va haber nuevo firmware? o nuevo router?

Mensaje 6 de 6
458 Visitas