Problemas con DNS Movistar

jorgedomi
Yo probé el VDSL
Problemas con DNS Movistar

Buenos dias,

 

Desde el ataque de hace un mes a uno de los mayores servidore de DNS del mundo (dynDNS) estoy teniedo problemas con los DNS de las conexiones FTTH de Movistart, me pasa tanto en mi casa como en 3 FTTH que tengo en el trabajo.

Si dejo las DNS de Movistart no navego, las que da por defecto en la conexion, y si pongo otras publicas parece que va mejor pero no llego tener nunca los 50 Mb simietrico contratados, via cable. Ademas cuando esto ocurre se pierden paquete por ICMP a las IP de Google DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

 

Creo que es un problema que afecta a mas gente y Movistart aun no ha podido solucionar, segun me ha comentado un tecnico el problema es conocido por el soporte,

 

Alguna ayuda?

 

Me estoy pensadon seriamente a cambiar de compañia.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgedomi

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que sólo necesitamos que nos envíes el numero de teléfono fijo de la linea para la que deseas hacer la consulta en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.186 Visitas
jorgedomi
Yo probé el VDSL

Informacion mandada Veronica, Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.175 Visitas
jorgedomi
Yo probé el VDSL

Gracias por el soporte, el mismo domingo me llamaron de la empresa que revisa las conexiones FFTH pero no lo pude coger y el lunes ya hable con ellos. Tenia un problema en la caja de fusion de la fibra lo solucionaron y todo OK

 

Vuelvo a tener 50Mb simetricos.

 

Gracias de nuevo

Saludos.

Mensaje 4 de 4
1.101 Visitas