Problemas con DSL-100HN-T1

Yosef.AbdelKader
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con DSL-100HN-T1

Hola, soy nuevo cliente desde hace unos dias. Desde que me sustituyeron el modem de mi antigua compañia por este me resulta totalmente imposible conectar mi router neutro wr1043nd, que antes e conectaba sin problemas, ni el chromecast tampoco se conecta al wifi, ni tan solo lo detecta. Creo que he leido tdo lo que se ha publicado por aqui, he intentado multitud de configuraciones pero aunque ponga en modo bridge el modem movistar y configure bien el otro router me es totalmente imposible la transmision. Donde podria buscar mas informacion?, estoy un poco aburrido ya. Si no se puede corregir avisad con antelacion que aun estoy a tiempo de regresar a mi antiguo operador. Gracias

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tratandose en hilo cerramos por duplicado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas