Problemas con Dropbox

khurro
Más integrado que la RDSI
Problemas con Dropbox

Hola, desde hace un par de días mi aplicación dropbox en los ordenadores de casa (macOS y Windows) está funcionando mal. La mayor parte del tiempo está en estado "Conectando" y sincroniza mal. En el momento en que un ordenador lo quito de la wifi de casa (conexión con Movistar Fibra) y lo engancho por ejemplo a trave´s del móvil u otra red sincroniza perfectamente por lo que entiendo que debe haber algún problema de configuración en el router. ¿Cuál puede ser el problema y como solucionarlo? Muchas gracias!

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Primera noticia de algo similar, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.328 Visitas
khurro
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias ¿Alguna idea de cuál pudo hacer sido el motivo?

Mensaje 3 de 4
1.301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no hemos hecno nada desde aquí, probablemente haya sido un problema puntual en alguna ruta hasta dropbox o en algún servidor de dropbox, me alegro de que ya esté bien.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.300 Visitas