Hola, desde hace un par de días mi aplicación dropbox en los ordenadores de casa (macOS y Windows) está funcionando mal. La mayor parte del tiempo está en estado "Conectando" y sincroniza mal. En el momento en que un ordenador lo quito de la wifi de casa (conexión con Movistar Fibra) y lo engancho por ejemplo a trave´s del móvil u otra red sincroniza perfectamente por lo que entiendo que debe haber algún problema de configuración en el router. ¿Cuál puede ser el problema y como solucionarlo? Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Primera noticia de algo similar, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado, muchas gracias ¿Alguna idea de cuál pudo hacer sido el motivo?
No, no hemos hecno nada desde aquí, probablemente haya sido un problema puntual en alguna ruta hasta dropbox o en algún servidor de dropbox, me alegro de que ya esté bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es