Problemas con Exchange Online desde línea FTTH

Support_qosIT
Más integrado que la RDSI
Problemas con Exchange Online desde línea FTTH

Buenos días 

 

En mi empresa llevamos sufriendo una serie de problemas a la hora de enviar y recibir correos con el cliente pesado de Outlook 2013 y la conexión con nuestro servicio de Exchange Online. Disponemos de un ONT HG8240 de Huawei y un router Wifi Comtrend modelo, creo que 5813.

 

Leyendo en vuestros foros he visto habéis detectado una posible solución actualizando el firmware del router pero que solo podéis facilitarla desde el Soporte de Movistar.

 

Ya hemos abierto casos con el Soporte de Movistar y Némesis por teléfono pero no han sido capaces de darnos una solución.

 

Quedo a la espera de una respuesta y agradezco su atención de antemano.

 

Un saludo.

Soporte qosITconsulting
support@qosit.eu
Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Support_qosIT

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Support_qosIT
Más integrado que la RDSI

Buenos días Manuev-Movistar

 

Ya debes de haber recibido el MP con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo.

 

 

- Support_qosIT - 

Soporte qosITconsulting
support@qosit.eu
Mensaje 3 de 3
173 Visitas