Buenos días
En mi empresa llevamos sufriendo una serie de problemas a la hora de enviar y recibir correos con el cliente pesado de Outlook 2013 y la conexión con nuestro servicio de Exchange Online. Disponemos de un ONT HG8240 de Huawei y un router Wifi Comtrend modelo, creo que 5813.
Leyendo en vuestros foros he visto habéis detectado una posible solución actualizando el firmware del router pero que solo podéis facilitarla desde el Soporte de Movistar.
Ya hemos abierto casos con el Soporte de Movistar y Némesis por teléfono pero no han sido capaces de darnos una solución.
Quedo a la espera de una respuesta y agradezco su atención de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias Support_qosIT
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Manuev-Movistar
Ya debes de haber recibido el MP con los datos solicitados.
Quedo a la espera.
Gracias por todo.
Un saludo.
- Support_qosIT -