Problemas con Exchange e Imagenio

DavidMN
Más integrado que la RDSI
Problemas con Exchange e Imagenio

Hola,

tengo contratados FTTH e Imagenio, y los problemas que he tenido han sido los siguientes:

- El servidor de Exchange (Outlook) no iba muy bien. Los correos salientes se quedaban mucho tiempo en la bandeja de salida y la conexión con el servidor Exchange ser perdía y volvía constantemente. Este correo no es el de Telefonica, es uno del trabajo. Ya he visto varios posts de gente que les pasaba lo mismo que a mi

- Abrí una incidencia y me la resolvieron bastante rápido. El outlook entonces funcionaba sin problemas, los correos se enviaban al instante. Me dijeron que lo habían resuelto cambiando la configuración del Firewall del router

- En ese momento, Imagenio empezó a fallar. Los canales se veían pero no se podía acceder a los menús (ni la Guia TV ni el menú Imagenio). Devolvía un mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión".

- Abrí otra incidencia y aunque parece que costó trabajo, pero al final la resolvieron, cambiando el ONT y reiniciando el router no se cuantas veces. Ahora ya los menús de Imagenio se ven sin problema

- Ahora resulta que el problema de Outlook ha vuelto y otra vez vuelvo a tener problemas con los correos salientes. Un correo de prueba enviado a mi mismo (7 KB de tamaño) puede tardar hasta 10 minutos

 

Parece que el tema del Firewall fastidia a Imagenio y al correo Exchange. Pero ahora si llamo para lo de Outlook me van a hacer lo mismo que antes y entonces Imagenio volverá a fallar. ¿Alguien tiene una solución?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenos Dias 

 

 

Te recomendaria. que indique que tipo de router y firmware tienes , y el modelo de ont, asi los moderadores te pueden ayudar , suerte 🙂

Mensaje 2 de 4
266 Visitas
DavidMN
Más integrado que la RDSI

Gracias por la recomendación.

El router es el Comtrend C5813 y el firmware el P401-402TLF-C02_R35.

El ONT es un Huawei HG8240.

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

 

Buenos Dias

 

Creo que el ultimo firmware es P401-402TLF-C04_R05., te recomendaria esperar a que algun moderador te pueda ayudar 🙂

Mensaje 4 de 4
238 Visitas