Problemas con Fusión

h0rM1
Yo probé el VDSL
Problemas con Fusión

Hola buenas!

Últimamente estoy notando muchos cortes y bajadas en mi Internet, mediante pruebas de velocidad me doy cuenta de que casi no subo de los 3 megas de bajada y de subida andamos peor todavía cuando aunque no llegue la señal a mi barrio, tengo contratados 10mb desde hace ya bastante tiempo.
Necesito una solución,ya que no puedo estar todo el día esperando a que funcione bien para trabajar.
Un saludo.
Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
h0rM1
Yo probé el VDSL

No puedo, los tienes desactivados!

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola h0rM1.

 

Esta semana JuanC no va ha estar atendiendo el foro. Envíame los datos y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola h0rM1.

 

Te he enviado un MP.  La velocidad máxima en tu zona es de unos 6mbits. El router ahora está sincronizado a esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas