Hola buenas!
Últimamente estoy notando muchos cortes y bajadas en mi Internet, mediante pruebas de velocidad me doy cuenta de que casi no subo de los 3 megas de bajada y de subida andamos peor todavía cuando aunque no llegue la señal a mi barrio, tengo contratados 10mb desde hace ya bastante tiempo.
Necesito una solución,ya que no puedo estar todo el día esperando a que funcione bien para trabajar.
Un saludo.
Muchas gracias!
Necesito tus datos para poder probar la línea:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola h0rM1.
Esta semana JuanC no va ha estar atendiendo el foro. Envíame los datos y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola h0rM1.
Te he enviado un MP. La velocidad máxima en tu zona es de unos 6mbits. El router ahora está sincronizado a esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es