Buenas noches;
Acabo de portarme desde Orange, y ahora me va muchos mas lento, no me funciona nada. No llega a 1 Mb. Ruego que me ayuden.
Buenas noches:
Has llamado al 1002 solicitando que te activen la velocidad contratada?
Saludos
Hola Javier_GSR:
Como comenta cfox , una de las opciones que tienes para que revisen esa velocidad es llamar al 1002, otra es enviarles un SMS, nosotros desde aquí también podemos mirarlo.
Si quieres que lo hagamos, pásame tu número de teléfono por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es